Equipamiento

​Kaldewei presenta Oyo Duo

De diseño oval, esta bañera es obra del diseñador alemán Stefan Diez.
Imagen 1
Bañera diseño Oyo Duo y lavabo Miena, ambos en color Warm Grey 60.

Kaldewei presenta la bañera exenta Oyo Duo. Su diseño ovalado y su fabricación en acero esmaltado es obra del diseñador industrial alemán Stefan Diez. Inspirado en el diseño de la porcelana japonesa, este producto de doble pared cuenta con líneas orgánicas mínimas y es ideal tanto a nivel residencial como para el sector Contract.

La Oyo Duo es la nueva pieza clave del universo de la Luxstainability de Kaldewei. Con este concepto, la empresa aúna forma y diseño con sostenibilidad y un uso respetuoso de los recursos. En su proceso de diseño, Díez se ha centrado en el hecho de que todos los componentes puedan volver posteriormente al ciclo de materiales sin ningún tipo de problema.

Gracias a la larga experiencia de Kaldewei, la forma interior de esta nueva bañera independiente permite su uso para dos personas, con dos respaldos idénticos y desagüe central y, al mismo tiempo, ofrece la posibilidad de usar el agua, como recurso, de manera respetuosa con el medio ambiente. La bañera Oyo Duo está disponible en dos tamaños, en blanco alpino y en la infinidad de nobles colores de la Coordinated Colours Collection de Kaldewei. 

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero