Restaurantes y Bares

Popeyes se alía con Waylet para facilitar el pago en sus restaurantes

Cada pago generará como beneficio al usuario desde un 1,5% de saldo
Apertura popeyes poema sinfo nico 5 45531
Actualmente, Waylet cuenta con más de 5 millones de usuarios registrados.

La cadena de restauración Popeyes, propiedad de Restaurant Brands Iberia, anuncia su alianza con Waylet, la aplicación gratuita de pago y fidelización móvil de Repsol. El pago a través de Waylet estará disponible en todos los restaurantes Popeyes adheridos a la red Waylet. Además, para celebrar esta alianza, los usuarios de Waylet podrán disfrutar, entre el 24 y el 30 de octubre, ambos incluidos, de una oferta promocional consistente en un cupón de 2 euros de descuento en Popeyes, con una validez de 30 días desde su obtención.

“Queremos mejorar la experiencia de nuestros clientes ofreciendo este nuevo método de pago fácil y seguro en todos los restaurantes de la compañía. Gracias a esta nueva alianza con Waylet, avanzamos en la digitalización de Popeyes y generamos un mayor valor para que los usuarios puedan decidir dónde quieren disfrutar de la receta única de pollo al estilo Louisiana (en sala, a domicilio, recogida en local...) y cómo prefieren pagar”, ha explicado Ignacio Sedano, director general de Popeyes en España y Portugal.

Ignacio Sedano: "Gracias a esta nueva alianza con Waylet, avanzamos en la digitalización de Popeyes y generamos un mayor valor para que los usuarios puedan decidir dónde quieren disfrutar de la receta única de pollo al estilo Louisiana"

Para Elena Cano, CEO de Waylet, “este acuerdo con la cadena de restauración Popeyes es un paso más para seguir ampliando nuestra red de establecimientos adheridos a Waylet, en los que nuestros usuarios pueden pagar de forma rápida y sencilla, y beneficiarse de las múltiples ventajas de formar parte de la comunidad Waylet. Estamos convencidos que tendrá una excelente acogida entre nuestros usuarios y que nos permitirá avanzar en nuestros objetivos estratégicos”.

Actualmente, Waylet cuenta con más de 5 millones de usuarios registrados y está disponible en las tiendas de Google Play (Android), App Store (iOS) y App Gallery (Huawei). Además, permite pagar desde el móvil en más de 3.300 estaciones de servicio del Grupo Repsol y en cualquiera de los puntos públicos de recarga eléctrica que tiene la compañía multienergética distribuidos por todo el territorio nacional; en los parquímetros ubicados en más de 22 localidades y en más de 4.000 comercios asociados, entre los que destacan todos los centros de El Corte Inglés, Burger King, Paradores, First Stop, La Casa de las Carcasas, Federópticos o Petuluku, entre otros.

Al pagar en los comercios adheridos a la red Waylet, los usuarios obtienen un porcentaje del importe de su compra en saldo que se acumula en el monedero digital de su app para utilizarlo en futuras compras. En este sentido, cada pago con Waylet en Popeyes, generará como beneficio al usuario desde un 1,5% de saldo.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía