Restaurantes y Bares

​No Mames Wey desembarca en Zaragoza

La cadena de tacos abre su quinto local en la Plaza de San Francisco nº 18 para
NMW ZGZ
La enseña cerrará 2023 con 30 franquicias operativas y presencia en mercados internacionales como Estados Unidos, Dubái y Latinoamérica.

No Mames Wey desembarca en Zaragoza con un nuevo restaurante en la Plaza de San Franscisco nº18. La cadena de comida mexicana que comenzó su actividad este año, ya cuenta con 5 locales abiertos y se encuentra en pleno proceso de expansión. No Mames Wey es el primer proyecto de tokenización dirigido a franquicias de restauración. “Desde 3.500 euros cualquier persona puede convertirse en inversor y poner su nombre en uno de nuestros locales. A través del modelo de crowdinvesting llegaremos a cualquier parte del mundo con nuestros restaurantes”, explican desde No Mames Wey.

“Queremos democratizar el mundo de los tacos” asegura su CEO, Roger Antelo. “Nuestro objetivo es estar presentes en todas las ciudades de España llevando nuestros tacos y para ello hemos puesto en marcha un modelo de negocio que nos permitirá abrir 30 nuevos restaurantes en 2023 y tener presencia internacional”, concluye.

El restaurante de Zaragoza es la quinta apertura de la cadena en solo unos meses, en noviembre, No Mames Wey tiene previsto abrir dos nuevos locales en Madrid, uno en Granada y otro en Portugal. Con la apertura de Portugal los socios de No Mames Wey, Samuel Salinas y Roger Antelo, se posicionan para dar el salto internacional. Las aperturas más inminentes tendrán lugar durante las próximas semanas en Lisboa y Andorra, pero el grupo también abrirá sucursales en el próximo semestre en Dubái y en Estados Unidos donde tienen previsto inaugurar restaurantes en Las Vegas y en Miami. 

Más noticias

Image006
Food Service
La distribuidora de Pascual cerró el año con cerca de 250 millones de facturación
Exe Convention Plaza Madrid
Hoteles
La cadena alcanza los 179 establecimientos en territorio nacional
IMG 4333
Hoteles
Con una inversión total de más de dos millones de euros
IMG Tostado 1
Restaurantes y Bares
Con la ayuda de Franquicias Que Crecen (FQC)
Foto green store
Restaurantes y Bares
La peculiaridad es que se han diseñado teniendo en cuenta un funcionamiento respetuoso con el medio ambiente