Hoteles

​Vical presenta sus propuestas a profesionales en EquipHotel Paris

Del 6 al 10 de noviembre en el recinto ferial Porte Versalles
Imagen 1
La propuesta que Vical ofrece a clientes profesionales, tales como hoteles y restaurantes, se basa en la personalización.

Tras un extenso recorrido en el mercado francés, la firma de muebles contract Vical, participará en la Feria EquipHotel, que se celebrará en París del 6 al 10 de noviembre en el recinto ferial Porte Versalles. En ella presentará las propuestas de la marca al mercado profesional, basándose en un amplio catálogo de productos que se reformula varias veces al año introduciendo las tendencias y novedades que han estado probando y testeando durante el año.

La propuesta que Vical ofrece a clientes profesionales, tales como hoteles y restaurantes, se basa en la personalización, ya que se realiza una producción acorde al proyecto y bajo demanda, donde la marca participa en el desarrollo de cada proyecto cuando el cliente lo necesita.

“Vical se presenta como una marca con un extenso recorrido de más de 70 años nacida de la cuna de la artesanía, el mimbre y la madera, que no ha dejado de evolucionar a cada paso gracias a la experiencia. Promovidos siempre por sus valores; el compromiso, el esfuerzo y la pasión, han conseguido evolucionar como empresa hasta convertirse en un referente en el mercado de muebles contract”, señalan sus responsables.

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús
Sin título
Restaurantes y Bares
El interiorismo fue diseñado por Futur-2
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie