Restaurantes y Bares

​Can Pizza abre en Santa Engracia, Madrid

Con esta inauguración, ya son diez los locales de la marca en España
29228 638024800699106327
Bajo el leitmotiv “Si amas la masa, amásala”, el plato estrella de la marca es la pizza, elaborada de una manera 100% manual y artesanal.

Bajo el lema ‘’Respect the pizza’’, Can Pizza irrumpe en la castiza plaza de Chamberí con un nuevo local en la calle Santa Engracia, 43. Su espacio interior, de 250 metros cuadrados y vistas panorámicas a la plaza, cuenta con capacidad para acoger a 60 comensales. Además, el nuevo restaurante dispone de una terraza exterior para el disfrute de más de 70 personas.

Con esta nueva apertura ya son diez los locales inaugurados por la marca (El Prat, Universidad, Molins de Rei, Sagrada Familia, Poblenou, Vilanova, Badalona, Ibiza y Serrano). Además, como en cada local, Can Pizza Santa Engracia también ha apostado por el trabajo de un artista urbano para que personalizase a su gusto una pared del nuevo espacio. En este caso el elegido ha sido el grafitero Txemy Basualto.

Bajo el leitmotiv “Si amas la masa, amásala”, su plato estrella es la pizza, elaborada de una manera 100% manual y artesanal, sin rodillos, lo que, junto a su fermentación durante 72h, permite conseguir una textura crujiente. Además, más allá de la masa, Can Pizza ofrece ensaladas, carpaccios y porchetta.

Asimismo, de manera periódica, y siempre atendiendo a la estacionalidad del producto, la enseña añade a su carta nuevas elaboraciones y ediciones limitadas, habiendo creado propuestas como la pizza Carxofa, con las alcachofas recién cogidas del huerto de su proveedor de confianza como protagonistas, acompañadas de mozzarella, guanciale, pecorino laminado y pimienta rosa.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero