Equipamiento

​Eurofred anuncia el nombramiento de Ferran Baldirà como CEO

Para liderar la nueva etapa de transformación del Grupo
Unnamed (2)
Ferran Baldirà asume el reto de reforzar el liderazgo de la Compañía en los mercados de climatización doméstica y comercial.

El Grupo Eurofred ha nombrado CEO del Grupo a Ferran Baldirà, ingeniero industrial por la UPC y Executive MBA por Esade, y con más de veinte años de experiencia profesional en los ámbitos comercial y de dirección general en empresas como Mitsubishi Electric y Groupe Atlantic.

Ferran asume el reto de reforzar el liderazgo de la compañía en los mercados de climatización doméstica y comercial, potenciar las soluciones industriales y energías renovables, y consolidar las sinergias entre las 15 empresas del Grupo en Europa y Latinoamérica.

“El Grupo Eurofred es pionero y referente en los sectores de climatización, calidad del aire y Horeca, distribuyendo en exclusiva marcas como Fujitsu, General y Gree, con un modelo de negocio que se ha caracterizado históricamente por la proximidad a los clientes y el servicio integral”, destaca la compañía.

La empresa está inmersa en un proceso de transformación y cambio cultural, apostando fuerte por la digitalización y la venta de nuevos servicios de valor añadido, que completan su firme compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad, guiándose con criterios ESG (medioambientales, sociales y de buen gobierno) y estableciendo objetivos de desarrollo sostenible (ODS).

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús
Sin título
Restaurantes y Bares
El interiorismo fue diseñado por Futur-2
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie