Food Service

​Makro volverá a ser el proveedor oficial del Gastronomic Forum 2022

Desde el lunes 7 de noviembre hasta el miércoles 9
Forum
La compañía organizará 19 talleres en su “Aula Makro”, de la mano de chefs como Carlos Maldonado, Raúl Resino, Carito Lourenço o Ana Jarquin.

Desde el lunes 7 de noviembre hasta el miércoles 9, Makro participará como proveedor oficial del Gastronomic Forum, fiel a su compromiso con la hostelería. Además de suministrar los productos a los chefs que participarán en esta cita, Makro volverá a potenciar el talento gastronómico en su labor de difusor de conocimiento, mediante la impartición de talleres en su “Aula Makro”, ofreciendo un total de 19 sesiones para todos los profesionales que estén interesados.

Para ello, contarán con la experiencia de hasta 23 reconocidos chefs del panorama nacional como Carito Lourenço, Raúl Resino, Ana Jarquin, Xabier Goikoetxea, Miguel Barrera y Carlos Maldonado, entre otros. Los talleres de “Aula Makro” también estarán disponibles en la web y redes sociales de Makro.

David Martínez Fontano: “Queremos ser un apoyo clave para el sector gastronómico de Cataluña proporcionándoles un servicio excelente a sus profesionales. Esto no solo supone acercarles un producto de la más alta calidad sino también ofrecerles la posibilidad de ampliar sus conocimientos con los chefs más reconocidos de nuestro país”

David Martínez Fontano, CEO de Makro España ha afirmado: “Queremos ser un apoyo clave para el sector gastronómico de Cataluña proporcionándoles un servicio excelente a sus profesionales. Esto no solo supone acercarles un producto de la más alta calidad sino también ofrecerles la posibilidad de ampliar sus conocimientos con los chefs más reconocidos de nuestro país”.

El profesional de la hostelería puede comprar en Makro a través del canal que se ajuste mejor a sus necesidades: físicamente en una de sus tiendas, a través de su e-commerce, con el servicio de distribución a hostelería, el click and collect o comprar en una de sus tiendas y que se lo lleven a su negocio. Esta oferta multicanal tendrá su protagonismo en el stand de la compañía en Gastronomic Forum. La digitalización de los bares y restaurantes es clave en la adaptación de los negocios hosteleros a las demandas del consumidor actual. Por ello, Makro dedicará también un espacio en su stand a la “Digitalización en la Hostelería”, con el que busca acercar a los profesionales del sector sus soluciones digitales.

Además, mostrará sus productos Km 0 con la iniciativa “ADN Local”, un proyecto que busca garantizar una gastronomía 100% sostenible y respetuosa con el entorno. De esta forma, la compañía ofrece más de 9.000 referencias procedentes de un radio no mayor a 150 Km, apostando así por más de 1.000 pequeños y medianos productores locales y poniendo en valor la economía local, el territorio y el origen de las materias primas.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero