Restaurantes y Bares

​Adorado Bar abre su segundo local en Madrid, en el barrio de Argüelles

La marca está inmersa en un proceso de expansión en España
Unnamed (4)
Los vegetarianos y veganos también encontrarán opciones en la nueva carta del local.

Tras consolidar su primer local en Madrid, en el barrio de Lavapiés (Mesón de Paredes, 22), Adorado Bar abre las puertas de su segundo local en la capital, esta vez en el madrileño barrio de Argüelles, en el número 20 de la emblemática calle Ferraz, frente al Templo de Debod y a pocos metros del señorial Paseo Pintor Rosales. La marca está inmersa en un proceso de expansión en nuestro país que le llevará a la apertura de más locales en los próximos años, ofreciendo un concepto que se fundamenta en ofrecer a sus clientes que puedan comer “lo que quieran, cuando quieran y sentirse como en casa” con una propuesta de brunch, desayunos, sándwiches y ensaladas, que se sirven durante todo el día.

Este concepto ofrece la posibilidad de disfrutar de su propuesta gastronómica durante todo el día con horario de cocina ininterrumpido. Un espacio “dog friendly” que actúa como punto de encuentro del barrio.

En la propuesta gastronómica de Adorado destacan sus Huevos Benedictinos, acompañados con patatas y hojas verdes y servidos con jamón braseado, salmón o aguacate, a gusto del comensal. Para los que buscan una propuesta más fresca, su clásica Avocado Toast, servida con huevo poché y tomate natural. Igualmente, en este capítulo merecen especial mención los Huevos Revueltos o en Tortilla, a los que se les puede añadir queso, bacon, salmón, jamón braseado o tomate y aguacate.

En su carta también podemos encontrar otras opciones de desayuno como las clásicas tostadas de pan hecho en casa (blanco o multicereal) de masa madre que se sirven con mantequilla o queso crema, ambas con mermelada casera o dulce de leche, y tomate con aceite de oliva. Otro de sus clásico son los Pancakes, servidos con miel y fruta de temporada o con nata montada, dulce de leche o nutella para los más golosos y también su French Toast Sandwich, con posibilidad de rellenarse con dulce de leche o nutella y coronadas con banana caramelizada. Todas estas opciones se podrán acompañar del café de Hola Coffee preparado en cafetera La Marzocco.

El comensal también podrá pedir un trío de hummus, guacamole y baba ganoush con crackers caseros, sus sándwiches o hamburguesas con la posibilidad de añadir diferentes sides, la Milanesa (el clásico filete empanado de ternera servido en pan de chapata casero con rúcula, tomate, huevo a la plancha y un alioli suave) o su nuevo Sandwich de pollo con bacon crujiente, aguacate, tomate, lechuga iceberg, lascas de queso parmesano y alioli de lima.

Los vegetarianos y veganos también encontrarán opciones en su nueva carta. Mención especial merece el Vrunch Vegano, que incluye berenjena asada, aguacate en rodajas, hummus de remolacha, rúcula, pepino encurtido en foccacia de curry, porridge y frutas y su energy ball (dátiles, nueces, sésamo blanco y chocolate). Además, Adorado Bar posee una carta repleta de ensaladas como la “Loreto” o su nueva ensalada “Imperio” con hummus de remolacha, rúcula, berenjena asada, maíz, tomate confitado y faina (un flat bread de harina de garbanzos).

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad