Restaurantes y Bares

​Sushimore abre su tercer local en Barcelona

Con esta apertura, la cadena tiene 19 unidades operativas
Sin título
El establecimiento creará 3 nuevos puestos de trabajo y estará ubicado a Hospitalet de Llobregat.

Sushimore, compañía especializada en franquicias de gastronomía japonesa y en dark kitchen, continua su expansión por España anunciando la apertura de su tercer local en Cataluña, concretamente en la localidad de Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Con este nuevo local Sushimore alcanza los 19 restaurantes operativos.

El restaurante ofrecerá únicamente servicio de delivery, para ello la franquicia operará a través de las plataformas Just Eat, Uber Eats y Glovo. Este local, que se ubicará dentro de las dark kitchen de Pedidos Lab, permitirá crear 3 nuevos puestos de trabajo.

Para Roger Antelo, CEO de la compañía, esta apertura “refuerza nuestra presencia en Cataluña, una de las regiones estratégicas para la compañía. Queremos democratizar el sushi y la fórmula de las dark kitchen nos permite llegar de forma muy rápida a cualquier punto de dentro y fuera de nuestras fronteras. Seguiremos apostando por este modelo de negocio que además ofrece una alta rentabilidad para nuestros franquiciados”.

La fórmula de expansión de Sushimore se basa en combinar dos modelos de negocio, franquicias convencionales y dark kitchen, una estrategia que convierten a la marca en una opción muy atractiva para los inversores. Con una rápida y fácil adaptación, las dark kitchen son cocinas únicamente para la preparación de alimentos destinados al reparto a domicilio. Gracias a ello, con poca inversión y tiempos acotados, es posible emprender y tener éxito en muy poco tiempo.

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús
Sin título
Restaurantes y Bares
El interiorismo fue diseñado por Futur-2
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie