Restaurantes y Bares

Domino’s Pizza, primer restaurante de comida rápida en incorporar pagos por Bizum

Esta nueva forma de pago se unirá a las opciones que ya ofrecía la marca
Alsea tienda 15022021 0954
Domino’s Pizza continúa alcanzando acuerdos estratégicos con herramientas y proveedores de servicios digitales.

Domino´s Pizza ha anunciado un acuerdo de colaboración con el proveedor de servicios de pago Bizum, que permitirá a los clientes de la marca abonar el importe de sus pedidos a través de Bizum, desde la aplicación móvil de su entidad bancaria.

Silvia Serrano: “A principios de año, anunciamos un acuerdo con la app Too Good To Go para frenar el desperdicio alimentario y ofrecer una nueva propuesta de consumo a nuestros clientes. Ahora, a través de Bizum, queremos también facilitar sus pagos para que disfruten de nuestras pizzas de manera cómoda, rápida  y segura, a un click en el móvil” 

En palabras de Silvia Serrano, directora de Marketing de Domino’s Pizza en España, Domino’s Pizza continúa alcanzando acuerdos estratégicos con herramientas y proveedores de servicios digitales para atender a las nuevas necesidades del cliente: “A principios de año, anunciamos un acuerdo con la app Too Good To Go para frenar el desperdicio alimentario y ofrecer una nueva propuesta de consumo a nuestros clientes. Ahora, a través de Bizum, queremos también facilitar sus pagos para que disfruten de nuestras pizzas de manera cómoda, rápida  y segura, a un click en el móvil”.

De esta manera, esta nueva forma de pago se unirá a las opciones que ya ofrecía la marca, como el abono del importe en efectivo y el pago con tarjeta bancaria a través de la web, la aplicación móvil, en el local y en el propio domicilio.

Más noticias

VICIO2
Restaurantes y Bares
Madrid supone ya el 47% de la facturación de la compañía
Unnamed
Restaurantes y Bares
Situado en el Palacio de Saldaña, en el Barrio de Salamanca
E5A3359
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su compromiso con la inclusión social
Aperturas 2022   Burger King Langreo Asturias 02.12.2022V2
Restaurantes y Bares
Con un nuevo local en Langreo
COMO Atocha (Areas)
Restaurantes y Bares
Para reducir el consumo de plástico en establecimientos de restauración para viajeros