Hoteles

Eurostars Hotel Company incorpora el hotel La Pleta 5 de Baqueira Beret

Ofrece 68 habitaciones en unas instalaciones ubicadas junto a la estación de esquí
Jkjkj
Así, el Eurostars La Pleta 5 dispone de una zona de wellness y fitness, en la que disfrutar de un gimnasio.

Eurostars Hotel Company, cadena hotelera de Grupo Hotusa, acaba de incorporar a su porfolio el emblemático Hotel La Pleta 5, uno de los referentes de la hotelería de lujo de la Val d’Arán. El establecimiento, que se incorpora bajo régimen de arrendamiento y operará bajo la marca Eurostars, refuerza la apuesta de la compañía por el segmento de gama alta.

Situado en la estación de esquí de Baqueira Beret, a escasos metros del telesilla de Esquirós, este hotel ofrece 68 espectaculares habitaciones, muchas de ellas de más de 40 metros cuadrados y vistas sobre el incomparable paisaje de la Val d’Arán. Las estancias, espaciosas y acogedoras, están dotadas de las últimas innovaciones tecnológicas y de un amplio abanico de servicios, especialmente diseñadas para asegurar el máximo confort de los huéspedes tras las intensas jornadas de esquí o la práctica de otros deportes de montaña.

Sus magníficas instalaciones brindan a los privilegiados clientes una propuesta exclusiva que les permitirá convertir cada estancia en una auténtica experiencia. Y a ello contribuyen en gran medida, la oferta gastronómica y la amplia oferta de bienestar del hotel. Así, el Eurostars La Pleta 5 dispone de una zona de wellness y fitness, en la que disfrutar de un gimnasio y del “Occitania Spa”, un espacio con piscina climatizada, una carta de masajes y tratamientos integrales de belleza a base de productos naturales que utilizan la flora y los frutos de la Val d’Arán combinados con las más prestigiosas firmas cosméticas.

Amancio López Seijas: "Es para nosotros un privilegio y una responsabilidad gestionar un establecimiento tan emblemático como el Hotel La Pleta"

A nivel culinario, el hotel es un escaparate de las cocinas del mundo. Y es que cuenta con hasta 4 restaurantes con una amplia y variada oferta para satisfacer las expectativas de cualquier amante de la buena cocina. Así, en el Del Gel al Foc, podrá degustarse cocina catalana e internacional, mientras que La Petita Borda es la opción ideal para quienes opten por propuestas más informales, La Racletterie una selección de los mejores quesos suizos y La Pleta Sushi Restaurant brindará lo mejor del recetario japonés. Y todo ello regado por los excelentes caldos que ofrece su exclusiva bodega.

Sin duda la personalización es la auténtica seña de identidad de este hotel, que ofrece un servicio de concierge destinado a gestionar cualquier petición, actividad o necesidad de sus clientes, para que estos puedan disfrutar sin preocupaciones de los deportes de montaña y el après-ski.

En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, “Es para nosotros un privilegio y una responsabilidad gestionar un establecimiento tan emblemático como el Hotel La Pleta. Y nos hace especial ilusión poder incorporar a Eurostars Hotels un producto muy diferente a los que integran nuestro porfolio actual pero que encaja perfectamente en los valores de nuestra marca y refuerza nuestra apuesta por el segmento hotelero de gama alta”.

Más noticias

VICIO2
Restaurantes y Bares
Madrid supone ya el 47% de la facturación de la compañía
Unnamed
Restaurantes y Bares
Situado en el Palacio de Saldaña, en el Barrio de Salamanca
E5A3359
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su compromiso con la inclusión social
Aperturas 2022   Burger King Langreo Asturias 02.12.2022V2
Restaurantes y Bares
Con un nuevo local en Langreo
COMO Atocha (Areas)
Restaurantes y Bares
Para reducir el consumo de plástico en establecimientos de restauración para viajeros