Restaurantes y Bares

​Burger King abre las puertas de un nuevo establecimiento en Andoain, Guipúzcoa

La marca ya cuenta con 24 restaurantes en el País Vasco
Aperturas 2022   NP Burger King Andoain Guipuzcoa 21.11.22
La compañía sigue avanzando con la implantación de su modelo de restauración sostenible en España, contando con placas solares en cerca de 250 establecimientos.

Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo local ubicado en el municipio de Andoain, en Guipúzcoa. En colaboración con el ayuntamiento de la localidad, la cadena de restauración ha conseguido impulsar la visibilidad de los 30 nuevos empleos que acompañan esta apertura. Actualmente, la marca ya crea más de 700 empleos en el País Vasco, que se suman a los cerca de 30.000 empleos que genera en España, convirtiéndola en una de las principales marcas más empleadoras del país.

El nuevo restaurante, situado en la calle Buruntza Auzoa, nº 105, 20140 en Andoain (Guipúzcoa), dispone de cerca de 350 metros cuadrados y ofrece servicios como el tradicional PlayKing, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), Take Away, AutoKing, Home Delivery, Kioscos y WiFi. Así, con esta nueva apertura, Burger King España cuenta con 24 restaurantes en el País Vasco.

La apertura de este nuevo establecimiento en Andoain ha supuesto la creación de 30 nuevos puestos de trabajo, una oferta que ha contado con la colaboración de la alcaldía de la localidad para facilitar la inclusión laboral de la zona.

Jorge Carvalho: “Hoy se abren las puertas de un nuevo restaurante Burger King en la localidad de Andoain, reafirmando así nuestra apuesta por seguir creciendo y generando empleo en el País Vasco, región en la que hemos creado más de 700 puestos de trabajo con nuestros más de 20 establecimientos"

“Hoy se abren las puertas de un nuevo restaurante Burger King en la localidad de Andoain, reafirmando así nuestra apuesta por seguir creciendo y generando empleo en el País Vasco, región en la que hemos creado más de 700 puestos de trabajo con nuestros más de 20 establecimientos. Desde la marca, trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España y Portugal.

El nuevo establecimiento, con formato Free Standing, incorpora sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración prosigue así con su avance hacia un modelo de desarrollo sostenible, consciente de la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente. En su plan de implantación de su modelo de restaurante sostenible en España, Burger King ha instalado placas solares en cerca de 250 restaurantes de todo el país y prevé añadir más puntos en esta comunidad. Además, este formato permite concentrar los diferentes canales de venta disponiendo de mayor espacio y accesibilidad para los clientes.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía