Restaurantes y Bares

​Bar Mono abre su segundo local en Barcelona

El restaurante se expande y aterriza en Sant Cugat del Vallès
Image001
El nuevo espacio abre todos los días de la semana y con cocina ininterrumpida los 365 días del año.

El chef ejecutivo Francesc Fernández mezcla las raíces mediterráneas con la multiculturalidad en el nuevo Bar Mono Sant Cugat. La carta muestra una orientación asiática, innovando y creando platos de tendencia como el Canelón de aguacate, atún rojo y mango con salsa gochujang o el Bao de pato pekín, hoisin y cacahuete.

El ‘mesón’ basa su oferta gastronómica en la experiencia de compartir. La carta integra tapas, platillos, ensaladas, street food, brasa y arroces con productos de primera calidad y proximidad. Bar Mono Sant Cugat propone una selección de vinos expresamente seleccionados para complementar sus platos, tanto de proximidad como de bodegas nacionales e internacionales. La carta de bebidas se completa por una selección de cócteles clásicos y exclusivos, como mojitos, Moscow Mules, Bloody Marys o Micheladas.

“Por encima de todo, destaca el diseño del local, muy acogedor, luminoso, de aires mediterráneos y materiales nobles, respetando las formas originales del edificio y rememorando en algunos rincones el histórico Mesón, restaurante clásico que reinó durante años en la plaza”, destacan sus responsables.

Con capacidad para 300 personas sentadas, repartidas en varios espacios o salones, está concebido también para cualquier evento de empresa o celebración familiar. Bar Mono ha apostado por los arroces y las tapas de autor sin dejar de lado la cocina tradicional catalana. Además, dispone de un menú para los días laborables, compuesto por más de 20 platos

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad