Restaurantes y Bares

​La propuesta gastronómica de Brasayleña llega a Diagonal Mar

Ha contado con una inversión de 750.000 euros
202211230941474757
El cliente puede degustar carnes asadas de res, ave o cerdo.

Diagonal Mar ha sido el lugar escogido por Brasayleña para abrir las puertas de un nuevo restaurante en la Ciudad Condal. El recién inaugurado establecimiento, ubicado en el centro comercial gestionado por CBRE, ha contado con una inversión de 750.000 euros, y dispone de más de 450 metros cuadrados con una gran sala atendida por 30 empleados.

El local, situado en la Planta Alta de Diagonal Mar acerca la experiencia de rodizio brasileño en un restaurante en el que el cliente puede degustar carnes asadas de res, ave o cerdo acompañadas de numerosas guarniciones, postres caseros, y bebidas típicas de Brasil como son las caipirinhas, caipiroskas o sangría brasileña entre otros combinados, todo ello a un precio cerrado.

Pedro Lopez, fundador de Brasayleña, ha manifestado tras la apertura en Diagonal Mar: “Con esta nueva apertura, alcanzamos los 26 establecimientos en todo el territorio nacional. Para nosotros estar presentes en Diagonal Mar es un éxito, fruto del esfuerzo y dedicación de todo el equipo de Brasayleña.” Y añade; “Esperamos poder acercar los sabores y cortes más reputados de Brasil a los visitantes de Diagonal Mar con nuestro concepto único”.

La gerente de Diagonal Mar, Nina Kavaliova, ha señalado tras la inauguración: “La incorporación del concepto innovador de Brasayleña a Diagonal Mar, la cadena líder de rodizios, nos permite presentar una nueva y exclusiva propuesta gastronómica muy demandada por nuestros clientes y visitantes, a la vez que nos permite diversificar la oferta adaptándola a todos los gustos y paladares”.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero