Restaurantes y Bares

​Mabel Hospitality inaugura Tatel Doha

En la isla de Al Maha y coincidiendo con la celebración del mundial de fútbol de Qatar
A2Z02078
Mabel Hospitality aterriza en la capital catarí con el objetivo de exportar la experiencia Tatel caracterizada por su gastronomía.

Mabel Hospitality, división gastronómica de Mabel Capital, ha inaugurado Tatel Doh, un nuevo proyecto con el que el grupo Mabel Hospitality aterriza en la capital catarí con el objetivo de exportar la experiencia Tatel.

“Es un momento realmente emocionante para Aura Group, ya que, gracias a Tatel, nuestra oferta culinaria continúa su expansión”, ha afirmado Naveed Dowlatshahi, CEO de Aura Group. “Con la presencia de Tatel en Doha, Aura Group también se consolida al contar en su portafolio con una de las marcas gastronómicas más galardonadas del mundo”. Además, Dowlatshahi ha destacado especialmente a Tatel como una marca afamada por su excelencia global, su suntuoso menú y su apuesta por la música en vivo: “estamos convencidos de que Tatel Doha brindará una experiencia única a los residentes y visitantes de Qatar, puesto que la apertura de este restaurante también mejorará la posición global del país como epicentro de grandes marcas internacionales”.

Manuel Campos Guallar: "Estamos encantados de poder llevar la esencia de la cocina española a Qatar, asociándonos con el Grupo Aura, y en un enclave como la isla de Al Maha, donde se ubicarán algunos de los mejores restaurantes del mundo, lo que convertirá a Doha en una destacada capital culinaria"

"Estamos encantados de poder llevar la esencia de la cocina española a Qatar, asociándonos con el Grupo Aura, y en un enclave como la isla de Al Maha, donde se ubicarán algunos de los mejores restaurantes del mundo, lo que convertirá a Doha en una destacada capital culinaria. Creemos que los residentes y visitantes de Qatar apreciarán la experiencia de Tatel; gastronomía mediterránea española con música en directo cada día, en lo que considero la ubicación y el diseño interior más bonitos de los Tatel hasta la fecha. Nuestro objetivo es hacer que nuestros clientes disfruten de la divertida y exclusiva Experiencia Tatel”, ha declarado Manuel Campos Guallar, fundador y socio de Mabel Capital.

Más noticias

Unnamed
Hoteles
Novena aventura de Concept Hotel Group
99 JEWEL
Restaurantes y Bares
Se trata del nuevo sello de Grupo Bambú
Terracita Social Club
Restaurantes y Bares
Con música en vivo y ambiente playero
Unnamed
Restaurantes y Bares
Fermín Azkue es el chef de todas las sucursales de la compañía
Candlewood Suites Europe 3
Hoteles
Se duplica así la presencia hotelera de IHG en Alemania