Restaurantes y Bares

​Shanghai Mama llega a las Tablas, Madrid

La enseña cuenta con cinco restaurantes repartidos por toda la Comunidad de Madrid
D7A1661
Bajo el paraguas del Grupo China Crown se concentran los restaurantes China Crown, Shanghai Mama, Sushi Bar Tottori y su última incorporación Le Petit Dim Sum.

El Grupo China Crown se expande con la nueva apertura de Shanghai Mama en Las Tablas, que contará con una capacidad para 120 comensales. El nuevo restaurante, ubicado en el barrio de Las Tablas, Paseo San Millán de la Cogolla, 5, actualiza el recetario chino más tradicional con un menú renovado con platos diferentes al del resto de restaurantes, con nuevas propuestas que fusionan cocina china tradicional con producto nacional entre los que destacan el codillo a baja temperatura en salsa hoisin con cebolla caramelizada o la suprema de salmón al horno con verduras salteadas y alioli de wasabi.

Shanghai Mama de Las Tablas contará con la misma carta que el resto de locales, con un menú degustación y recomendaciones del chef. La apertura de Shanghai Mama en Las Tablas viene marcada por propuestas como el Siu mai relleno de verduras de temporada o el Fan gwo, bocado de arroz glutinoso, boletus, shitake, orejita de madera, tofu ahumado, bambú y trufa negra, una propuesta gastronómica que mantiene su apuesta por dar un giro al recetario chino más tradicional.

Shanghai Mama cuenta con cinco restaurantes repartidos por toda la Comunidad de Madrid: Castillejos, Pozuelo de Alarcón, Alcalá de Henares, La Moraleja (Alcobendas) y su espacio de takeaway y delivery, situado en la Avenida Machupichu 31, en la zona de Conde de Orgaz. Y Castilla-La Mancha, en Toledo.

Todos estos restaurantes pertenecen al Grupo China Crown, integrado por el restaurante homólogo -situado en la calle Don Ramón de la Cruz, 6-, Sushi Bar Tottori, establecimiento de gastronomía japonesa en la céntrica calle madrileña Lagasca, 67. Y su última incorporación, Le Petit Dim Sum, en la Calle de Alcalá, 12, dentro de la Galería Canalejas.

Con la apertura del nuevo establecimiento de Las Tablas, Shanghai Mama afianza su estrategia de expansión, que no cesa y que continuará con la apertura de nuevos locales dentro y fuera de la Comunidad de Madrid. Reflejo de su espíritu de crecimiento, es la reciente inauguración de la marca en Toledo. 

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús
Sin título
Restaurantes y Bares
El interiorismo fue diseñado por Futur-2
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie