Equipamiento

​Groupe GM anuncia nuevos lanzamiento de Pascal Morabito

Las dos empresas han trabajado juntas para reinventar la línea hotelera
Unnamed
En la actualidad, Morabito tiene dos líneas exclusivas con Groupe GM —Contemporary y Première.

Groupe GM, una de las principales empresas internacionales en el sector de los productos de cortesía, ha anunciado el nuevo lanzamiento de la línea hotelera Contemporary de Pascal Morabito. Esta gama de productos, que ha sido rediseñada especialmente para reflejar mejor los objetivos de sostenibilidad de Groupe GM, estará disponible en todo el mundo gracias a la amplia red de distribución de la empresa.

Pascal Morabito lleva creando joyas y esculturas vanguardistas desde 1970. Conocido por sus obras maestras, sus líneas para hoteles no son menos excepcionales. En el año 2000, lanzó su primera línea para hoteles con Groupe GM, una experiencia totalmente nueva para él.

En la actualidad, Morabito tiene dos líneas exclusivas con Groupe GM -Contemporary y Première-. “Pascal Morabito realza las tradicionales líneas para hoteles y pone el lujo al alcance de huéspedes de todo el mundo. Morabito y Groupe GM tienen en común el compromiso con el lujo, el estilo y la calidad, lo que ha hecho posible que esta colaboración dure ya más de 20 años”, destaca la empresa.

Actualmente, la línea Contemporary está completamente alineada con el programa Care About Earth para reflejar mejor los objetivos de sostenibilidad de Groupe GM. La línea hotelera ecorresponsable Contemporary de Pascal Morabito ofrece productos en pequeños y grandes formatos. La gama incluye una fragancia fresca realzada con notas de limón, geranio, sándalo, menta, lavanda, tonka, tomillo, madera de cedro, naranja y vetiver.

Los formatos más pequeños, los nuevos frascos de 20 y 30 ml, están hechos de plástico 100% reciclado. La línea también cuenta con sales de baño de 25 y 35 gramos. Los jabones RSPO («Roundtable on Sustainable Palm Oil») en pastillas de 20 y 40 gramos completan la colección.

La línea también está disponible en dispensadores de mayor capacidad. Ecopump es un dispensador de 300 ml hecho de plástico posconsumo 100% reciclado y con bombas de biorresina sellada.

Ecosource es un dispensador cosmético sin aire que garantiza fórmulas sin conservantes. Su tecnología permite calentar y envasar los productos al vacío en bolsas de recambio estériles de 375 ml, fabricadas con solo 11,7 g de plástico.

Por su parte, Ghost es un dispensador de 400 ml. Ghost se fija en un riel oculto que da la impresión de que el producto está levitando. Este dispensador de gran capacidad y diseño ecológico está hecho de caña de azúcar.

Por último, Ecofill completará la línea. Este sistema pendiente de patente de Groupe GM es un dispensador recargable y trazable con bolsas selladas intercambiables. Sus bolsas de recarga de una capacidad de 400 ml se fabrican con solo 8 g de plástico reciclable y se pueden reemplazar fácilmente.  

Más noticias

Room Mate Gerard Hotel Barcelona Deluxe 6
Hoteles
La cadena de hoteles renueva su imagen y lanza una nueva marca en 2024
NH Collection Sandton   Firma del acuerdo
Hoteles
Minor Hotels y The Cavaleros Group inaugurarán el primer hotel de la marca en Sudáfrica
Pasted image 0
Restaurantes y Bares
La próxima apertura de la compañía será en Madrid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Disponible hasta el 12 de mayo en todos sus locales