Equipamiento

Eco-One democratiza el interiorismo sostenible para los hoteles

Analiza las necesidades y preferencias de estilo del cliente sin necesidad de visitas presenciales
Green gf8a096ca8 1920
Este servicio está disponible para aquellos hoteles que quieren amueblar y decorar una estancia de su hotel.

Eco-One, empresa que tiene como objetivo ayudar a los hoteles a ser sostenibles, lanza un nuevo servicio: interiorismo y diseño sostenible online, con el que pone al alcance de cualquier hotel la posibilidad de ser más ágiles, eficientes y rentables en su ruta a la sostenibilidad.

Desde su lanzamiento, Eco-One ha apostado por ofrecer soluciones de diseño e interiorismo sostenible para hoteles y ahora, da un paso más, y digitaliza este servicio como opción para aquellos que buscan un proceso más rápido, asequible y accesible. Esta alternativa online surge de la necesidad de muchos hoteles, fundamentalmente independientes, que quieren incorporar la sostenibilidad a sus proyectos de interiorismo y diseño, pero que por problemas de costes o de disponibilidad, desestiman hacerlo. Por esto, Eco-One ha decidido romper estas barreras y ofrece este nuevo servicio que complementa al servicio de interiorismo sostenible que Zdenka Lara y su equipo ya ofrecen presencialmente.

Eco-One, a través de herramientas online, analiza las necesidades y preferencias de estilo del cliente y, sin necesidad de visitas presenciales, establecen los objetivos de diseño, y envía una propuesta de interiorismo, completamente detallada, para que el cliente pueda ejecutar el proyecto. Bajo tres premisas: creatividad, sostenibilidad y rentabilidad, Eco-One realiza una propuesta llave en mano de la que el cliente tiene total seguridad de que todos los proveedores que va a utilizar ofrecen producto de primera marca, con garantía de sostenibilidad y a precios muy competitivos.

Este servicio está disponible para aquellos hoteles que quieren amueblar y decorar una estancia de su hotel, obtener una redistribución óptima del espacio, modificar la materialidad y definir nuevo mobiliario y decoración o reformar una o varias estancias completas de un hotel. A través de videollamadas y todo bajo la supervisión de Zdenka Lara, co-fundadora e interiorista de Eco-One, en tan solo 15 días, el cliente podrá ejecutar su proyecto de interiorismo sostenible.

Zdenka Lara: “Cada vez son más los hoteles que están tomando conciencia de la importancia de ser respetuosos con el medioambiente. Sin embargo, nos hemos dado cuenta de que siguen teniendo la percepción de que el interiorismo es caro y más si es sostenible"

“Cada vez son más los hoteles que están tomando conciencia de la importancia de ser respetuosos con el medioambiente. Sin embargo, nos hemos dado cuenta de que siguen teniendo la percepción de que el interiorismo es caro y más si es sostenible. Por eso, con este servicio, facilitamos un proceso que, a priori les puede parecer complicado, en uno online, ágil y económico” explica Zdenka Lara.

Más noticias

230130 El summit Horeca Talent 2022, celebrado en HIP2022
Ferias
Más del 45% de las empresas hosteleras y de ocio tuvieron problemas para reforzar sus plantillas
Popeyes Sestao 3
Restaurantes y Bares
Vizcaya se convierte en la ubicación desde la que da el pistolezo de salida a su crecimiento por toda la comunidad
DSC1214b
Hoteles
Ubicado en Ronda de Sant Antoni, 84, la historia de este edificio se remonta a 1918
D.O. CAVA BWW 2023
Ferias
Los asistentes a la feria tendrán la posibilidad de visitar un total de 37 elaboradores
Jorge Monje
Hoteles
La gestora canaria opta por un perfil internacional para reforzar su estructura hotelera