Restaurantes y Bares

Domino's Pizza estrena dos nuevas tiendas en diciembre

Estas aperturas suponen la creación de 60 puestos de trabajo directos entre ambas zonas
Domino's Pizza
El dinero recaudado en los respectivos días de inauguración servirá para apoyar a distintas personas en riesgo de exclusión.

Domino's Pizza inaugura esta semana sus primeras tiendas en las localidades de Narón, la novena en toda A Coruña, y Churriana, la séptima de toda Granada. El nuevo Domino’s Pizza de Narón cuenta con 254 metros cuadrados de sala y un aforo de 50 personas, lo que ha supuesto la creación de 28 puestos de trabajo. Una vez más, y en el marco de su programa Domino´s Colabora, la marca donará la recaudación de la apertura al Centro de Recursos Solidarios para apoyar sus proyectos solidarios y ayudar a las personas en peligro de exclusión social, contribuyendo a aportar alimentos y bienes de primera necesidad.

Por su parte, el nuevo Domino’s de Churriana cuenta con 129 metros cuadrados de sala y un aforo de 70 personas, lo que ha supuesto la creación de 32 puestos de trabajo. La marca donará también la recaudación de la apertura a una asociación para apoyar sus proyectos. En este caso, será Cadena de Favores, asociación dedicada a colaborar, ayudar y construir una comunidad que sirva para mejorar la calidad de vida de las personas con mayor tipo de necesidades económicas o sociales.

Apertura solidaria

El dinero recaudado en los respectivos días de inauguración servirá para apoyar a distintas personas en riesgo de exclusión. Centro de Recursos Solidarios es una asociación sin ánimo de lucro no gubernamental, dedicada a las personas en peligro de exclusión social, a las que ayuda dando alimentos y bienes necesarios, mientras que Cadena de Favores es una entidad cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas con dificultades financieras o sociales.

El dinero recaudado en los respectivos días de inauguración servirá para apoyar a distintas personas en riesgo de exclusión. Centro de Recursos Solidarios es una asociación sin ánimo de lucro no gubernamental, dedicada a las personas en peligro de exclusión social, a las que ayuda dando alimentos y bienes necesarios

Estas aportaciones forman parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Cáritas, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.

Para celebrar la apertura de las nuevas tiendas en Narón y Churriana, Domino’s ofrecerá desde el día de la apertura y durante 28 días la promoción de medianas a recoger desde 5,99€. Además, en la nueva tienda se podrá disfrutar de la última novedad de la marca, las nuevas Pizzas Veganas, que están compuestas por la Varbacoa de Heura, Tony Veggeroni y Veggiña.

Aparte de poder disfrutar de las pizzas de Domino´s en el local, también se pueden pedir para llevar y se envían a domicilio a través de la App de Domino´s Pizza España. Además, ya está a disposición del público la posibilidad de efectuar el pago del pedido a través de la aplicación Bizum.

Domino´s Pizza cuenta también con una oferta de pizzas sin gluten que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad y que acaba de ser premiada por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).

Más noticias

Ricos Tacos Toledo   Food Truck Park2
Restaurantes y Bares
De viernes a domingo hasta el mes de octubre
IMG Tostado 1
Restaurantes y Bares
Con la ayuda de Franquicias Que Crecen (FQC)
FERIA HÁBITAT 2023 x BravaStudio 0747
Hoteles
Para impulsar la innovación en la industria hotelera
David Martinez Fontano CEO de Makro
Food Service
La fuerza de ventas aumenta su número más del 17% y supera los 500 gestores comerciales
Foto green store
Restaurantes y Bares
La peculiaridad es que se han diseñado teniendo en cuenta un funcionamiento respetuoso con el medio ambiente