Restaurantes y Bares

​Urban Poke y BBVA renuevan su acuerdo de colaboración

La marca continuará así con su expansión y crecimiento
Urban poke   IP
Urban Poke cuenta actualmente con 24 locales .

Urban Poke y BBVA renuevan su alianza con la que la marca y la entidad bancaria facilitan a los franquiciados unas condiciones de financiación "adaptadas a la situación actual y a las necesidades de cada uno de los interesados en formar parte de este proyecto", según indican. 

Urban Poke cuenta actualmente con 24 locales y en el primer trimestre del año 2023, tienen previsto abrir en Granada, Las Palmas, Gran  Plaza 2 (Majadahonda), siguiendo de esta manera con su expansión a nivel  nacional.

Tal y como comenta Pedro Sánchez, director general de la marca, “contar con el  aval y el respaldo de una entidad financiera líder a nivel global, es una alianza  importante para la marca. Se trata de un acuerdo vital para la expansión y  crecimiento de Urban Poke que pondrá a disposición de los futuros franquiciados  herramientas financieras y un conjunto de servicios personalizados que les  permitirán consolidar su proyecto y afrontar las nuevas realidades del sector”.

Pedro Sánchez: "Contar con el  aval y el respaldo de una entidad financiera líder a nivel global, es una alianza  importante para la marca. Se trata de un acuerdo vital para la expansión y  crecimiento de Urban Poke"

Por su parte, Cari García, especialista de Franquicias de BBVA, subrayó que “la  transformación digital de BBVA, junto con la innovación constante, la capacidad de  utilizar la sostenibilidad como palanca de crecimiento rentable y el estudio de los  proyectos de manera personalizada son elementos decisivos para que los  franquiciados opten finalmente por el banco para el desarrollo de sus ideas. Apoyar  el crecimiento en el mundo de las franquicias es una señal inequívoca del  acompañamiento del banco al desarrollo de nuevas oportunidades de negocio y en  nuestro propósito de proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones  financieras”.

BBVA cuenta con un equipo especializado en franquicias que trabaja para ofrecer  soluciones financieras y de gestión para este tipo de modelo de negocio. Concretamente, el acuerdo beneficiará tanto a aquellos franquiciados que se encuentren en pleno desarrollo de sus restaurantes, así como a aquellos futuros socios interesados en abrir una franquicia de Urban Poke.

El convenio, suscrito entre Urban Poke y BBVA, recoge una amplia gama de servicios y productos que proporcionan soluciones financieras para nuevas  inversiones, para la liquidez del día a día, para la gestión de los cobros y pagos de su negocio y todo ello con todas las herramientas digitales como Avalbox, agregador  de cuentas o el alta on-line CIF, entre otros, que favorecen la gestión diaria del negocio.

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús
Sin título
Restaurantes y Bares
El interiorismo fue diseñado por Futur-2
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie