Hoteles

​Palladium Hotel Group retoma su workshop global de operaciones anual

Las jornadas han tenido lugar este 2022 en Ibiza
Foto GOW
El objetivo de las jornadas es establecer el nuevo mapa estratégico de la empresa, sus objetivos y alinear a los equipos en la consecución de estos.

Palladium Hotel Group ha retomado este 2022 su Workshop Global de Operaciones anual en el que participan 46 directivos de España, México, República Dominicana, Jamaica, Brasil o Italia, los seis países en los que la compañía opera; con el objetivo de establecer el nuevo mapa estratégico de la empresa, fijar objetivos ambiciosos y alinear a todos los equipos a través de la formación y la puesta en común de las mejores prácticas. Las jornadas, que cada año se desarrollan en uno de los destinos en los que el grupo cuenta con hoteles, han tenido lugar este 2022 en Ibiza; y en ellas se ha abordado el momento actual de la compañía, los retos de futuro y se han presentado nuevas áreas, modelos de gestión y casos de éxito.

Según ha destacado Raúl Benito, chief operating officer de Palladium Hotel Group, “el objetivo de este Workshop es maximizar los resultados globales de operaciones a través del desarrollo de equipos de alto rendimiento. Para ello compartimos las mejores prácticas a través de sesiones de trabajo grupales, consolidamos el equipo gracias al conocimiento personal y ponemos en común experiencias con el fin de enriquecer los conocimientos y alinear a los distintos equipos de trabajo con los objetivos corporativos, dando respuesta al nuevo Mapa Estratégico de Palladium Hotel Group”.

Raúl Benito: “el objetivo de este Workshop es maximizar los resultados globales de operaciones a través del desarrollo de equipos de alto rendimiento"

A lo largo de los cuatro días en los que se han llevado a cabo las jornadas, altos directivos del grupo han presentado un total de 13 ponencias sobre áreas transversales a la operativa, como Branding, Marketing, Ventas, Recursos Humanos, Finanzas, Compras, Calidad, I+D+I o Expansión, entre otras.

Además, por vez primera y como colofón al workshop, se llevó a cabo la entrega de unos premios con los que, a través de nueve categorías, el grupo distingue los mejores resultados en diversos ámbitos como la satisfacción de clientes externos e internos, la mejora de procesos, la obtención de ingresos extra o la rentabilidad de la operación entre todos los hoteles de Palladium Hotel Group. 

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía