Restaurantes y Bares

​Domino’s Pizza se alía con la marca de cosméticos Krash

En su nueva campaña “A prueba de pizza”
Unnamed
Red Tony y Blue Cheesix son los dos tonos del nuevo “Makeup a prueba de Pizza” de Domino's junto a Krash.

Domino’s Pizza ha decidido retar a la marca de cosmética Krash a crear unos labiales que no se quiten, borren o difuminen mientras devoramos una pizza. Este es el concepto creativo que, con la participación de la agencia creativa Good Rebels, ha resultado en el lanzamiento de la nueva campaña “A prueba de pizza” de Domino’s y de una edición limitada de labiales hechos por Krash.

Silvia Serrano, directora de Marketing de Domino´s Pizza, explica que, “desde hace tiempo, Domino’s lleva adaptándose a los nuevos cambios y tendencias que mueven al público, ya no solo a nivel de identidad de marca, sino también en nuestra cartera de productos, como hemos demostrado con las pizzas veganas”, y añade, “pero hay algo que mantenemos vigente desde siempre, y es nuestro afán por ser una marca atrevida, diferente y retadora, que pone al cliente y sus intereses primero, y en base a ello nos asociamos con otras marcas que comparten nuestro mismo punto de vista, como en este caso ha sucedido con Krash”.

Silvia Serrano: “Desde hace tiempo, Domino’s lleva adaptándose a los nuevos cambios y tendencias que mueven al público, ya no solo a nivel de identidad de marca, sino también en nuestra cartera de productos, como hemos demostrado con las pizzas veganas”

Esta opinión también la comparte Juan Fran Vaquero, director creativo ejecutivo de Good Rebels, al afirmar que, “ha sido toda una experiencia y un reto único poder colaborar con una marca de referencia como Krash Kosmetics en un lanzamiento de estas características, en el que nos acercamos al target más joven de Domino’s explorando nuevos territorios como, en este caso, el sector del beauty”.

La campaña cuenta con activaciones en las redes sociales de Domino’s Pizza, a través de las cuales los usuarios podrán hacerse con un Red Tony o un Blue Cheesix si participan en el sorteo que la marca ha subido a sus cuentas de Instagram, Twitter y TikTok. Además, los labiales también estarán por las calles de Madrid en forma de carteles publicitarios repartidos por zonas específicas de la ciudad.

Más noticias

Estudio Iluminación en Hosteleria
Restaurantes y Bares
La iluminación afecta al tiempo que el usuario decide permanecer en el local y el número de bebidas o comidas consumidas
Image002
Food Service
Se convierte en distribuidor exclusivo a hostelería de la IGP carne de Cantabria
Doña Isabella Garnacha Tinto (3)
Beverage
Se trata de Doña Isabella Rosé y Doña Isabella Garnacha Tinto
Wingstop
Restaurantes y Bares
La compañía cuenta con una carta cocinada al momento, sazonada y mezclada a mano con 10 sabores
Pagos de Anguix El Rosado 2022
Beverage
Se trata de un coupage de las variedades tinto fino de viñedos propios de la bodega, situados en Olmedillo de Roa y Albillo Mayor