Food Service

Sirha Lyon celebra su 40º aniversario en su edición 2023

Del 19 al 23 de enero cerca de 4.000 expositores se darán cita en este evento
Sirha 2023
Esta nueva edición de Sirha 2023 pone de manifiesto la estrecha relación que existe entre gastronomía y equipamiento hostelero.

Sirha Lyon celebra su 40º aniversario en su edición 2023. Del 19 al 23 de enero cerca de 4.000 expositores y marcas ofrecerán lo mejor de una amplia gama de productos y servicios donde también habrá espacio para las últimas creaciones y el lanzamiento de productos a nivel internacional.

Esta nueva edición de Sirha 2023 pone de manifiesto la estrecha relación que existe entre gastronomía y equipamiento hostelero. El conjunto de todos aquellos instrumentos necesarios para la vida diaria de un restaurante, conforma uno de los apartados más importantes para todos los que se dedican a este sector, condicionando el buen funcionamiento del negocio.

Sirha Lyon acogerá una vez más la Gran Final de la Copa del Mundo de la Pastelería. 10 horas de intensa competición en las que los 20 equipos deberán realizar 44 postres de degustación y tres piezas artísticas ante un jurado de expertos exigentes. Este año, Albert Adrià es uno de los jueces de la prueba "Postre de restaurante". Este chef es actualmente propietario y jefe de cocina del establecimiento Tickets y Enigma, dos restaurantes con estrellas Michelin de Barcelona.

Entre las empresas españolas que se darán cita en este evento destacan: Fisan, Yurrita Gastronomika, La Cocina de Senén, Salva, Mibrasa o Sosa. 

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad