Restaurantes y Bares

​La Mafia se sienta a la mesa anuncia una nueva apertura en Cádiz

Con esta nueva apertura, la cadena cuenta con 15 restaurantes en Andalucía
LMSSLM CADIZ (2)
Los dos restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa en Cádiz son propiedad del mismo franquiciado.

La cadena de restauración italiano-mediterránea inaugura su segundo restaurante en la ciudad de Cádiz, ambos gestionados por el mismo franquiciado. El nuevo local está ubicado en la playa de la Victoria, concretamente en los bajos del Hotel Cádiz Bahía, en la Glorieta Ana Orantes, 5 local 9, una zona de gran afluencia tanto turística como de oficinas y comercial. 

Se trata de un restaurante de grandes dimensiones, que combina servicio interior para 122 comensales y una importante terraza para 54 personas más. En total son más de 460 metros cuadrados de superficie comercial. Esta nueva apertura ha supuesto una inversión de medio millón de euros y empleará a un total de 18 personas. Este es el cuarto restaurante en la provincia de Cádiz, y no será el último en el corto plazo, puesto que hay planificada una nueva apertura en el mes de enero.

La cadena de restauración dispone de un obrador central propio, desde el que distribuye todo el producto a todas las unidades tanto nacionales como internacionales. En la actualidad, el obrador cuenta con una superficie de 4.500 metros cuadrados y más de 50 empleados.

La estrategia de la compañía para 2023 es seguir creciendo en Andalucía, Madrid, la zona de Levante y norte de España y terminará el año con 100 unidades operativas con sus tres marcas: La Mafia se sienta a la mesa, Ditaly y La Boutique Italian Food. En el primer semestre el grupo ha facturado 30 millones de euros y tiene previsto un cierre anual de facturación de 65 millones de euros, lo que supondrá un 38,3% más que en 2021 (47 millones de euros).

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero