Restaurantes y Bares

​Toys 4 Heroes vuelve otra Navidad de la mano de 9 hosteleros

La iniciativa recauda más de 2000 juguetes
Unnamed
En esta ocasión, a la iniciativa se han sumado otros grupos de restauración como Malvon, Manolo Bakes, 80 grados, Aloha Poke, Sibuya, Raw Açai, Grupo Arzabal y Amrest.

En 2020, tras un año especialmente duro para todos por la pandemia y, en concreto, para el sector de la hostelería, nacía la iniciativa Toys 4 Heroes impulsada por Grosso Napoletano. Un proyecto ha tenido lugar estos días, por tercer año consecutivo, con el objetivo de ayudar a las familias que peor lo están pasando en estas fechas. Así, para esta Navidad, Toys 4 Heroes ha conseguido recaudar 2.034 juguetes para niños sin recursos. Porque, como señalan desde la iniciativa: “Jugar es un derecho, jugar es el futuro”. En esta ocasión, a Grosso Napoletano se han sumado otros grupos de restauración como Malvon, Manolo Bakes, 80 grados, Aloha Poke, Sibuya, Raw Açai, Grupo Arzabal y Amrest.  Además de todos ellos, esta iniciativa cuenta este año con el apoyo de la juguetería Toy Planet.

Hugo Rodríguez de Prada: “Comenzamos esta iniciativa por nuestra cuenta en 2020 desde Grosso Napoletano llegando a recaudar más de 1.000 juguetes entre los 7 restaurantes que teníamos en ese momento"

Todos estos juguetes se entregarán a los niños, en estas fechas tan importantes, gracias a la mediación de la Fundación Valora, una entidad que hace posible que empresas y particulares puedan ayudar a los más desfavorecidos a través de la donación y recepción de excedentes de material, y a la Fundación Altius, una organización especializada durante la pandemia de la COVID 19 en conseguir productos de primera necesidad para las familias más desfavorecidas.

Hugo Rodríguez de Prada, cofundador de Grosso Napoletano, comenta sobre el proyecto: “Comenzamos esta iniciativa por nuestra cuenta en 2020 desde Grosso Napoletano llegando a recaudar más de 1.000 juguetes entre los 7 restaurantes que teníamos en ese momento. Hoy estamos felices de poder seguir contribuyendo en estas fechas a hacer felices a todos esos niños y contar con el apoyo de más partners y amigos ya que es en estos momentos más que nunca en los que los hosteleros tenemos que permanecer unidos”.

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%