Restaurantes y Bares

​Aloha Poké vende cada cuatro minutos un Ninja Salmon

Rico en omega 3, ácidos grasos, vitaminas, minerales, magnesio, potasio, calcio, fósforo y antioxidantes
Sin título
Aloha Poké estima que ha cerrado el año con 200.000 Ninja Salmon vendidos.

La cadena destaca las ventas y propiedades de su poké bowl más pedido: Ninja Salmon. Un poké bowl que lleva en su carta desde el primer momento y se ha convertido en uno de los favoritos de los Aloha Lovers. Desde Aloha Poké estiman que han cerrado el año con 200.000 Ninja Salmon vendidos.

A lo largo de este año Aloha Poké ha vendido un total de 60.000 Ninja Salmon, es decir, cada 4 minutos se vende un Ninja Salmon en España. Entre todos los poké bowls predeterminados de Aloha Poké, sin duda, destaca por encima del resto y 1 de cada 4 bolwls de carta pedidos es Ninja Salmon.

El Ninja Salmon es rico en omega 3, ácidos grasos, vitaminas, minerales, magnesio, potasio, calcio, fósforo y antioxidantes, alto en proteínas, entre otras propiedades. Un poké bowl muy saciante que ayuda a la correcta función cerebral así como a reducir el colesterol.

Guillermo Fuente Gil: "Desde el principio, dimos en la tecla con la receta de nuestro Ninja Salmon y muestra de ello es su popularidad a día de hoy, son muchos los Aloha Lovers que entran directamente y se lo piden"

El Ninja Salmon lleva en Aloha Poké desde el primer día, desde entonces ha sufrido ligeras modificaciones con el fin de mejorar la receta. En la actualidad, en la carta de Aloha Poké hay dos opciones de Ninja Salmon, el clásico y el Super Ninja Salmon, una versión más premium con los mismos ingredientes que el clásico con mango y edamame extra.

“Desde el principio, dimos en la tecla con la receta de nuestro Ninja Salmon y muestra de ello es su popularidad a día de hoy, son muchos los Aloha Lovers que entran directamente y se lo piden. Es mi poké favorito, el que me configuraba yo en Los Ángeles cuando descubrí el plato hawaiano, y, por eso, fue una de las primeras recetas que incorporamos a nuestra carta. Sin duda, creemos que su éxito se basa en la selección de los ingredientes, ya que reúne algunos de los productos más deseados por los clientes a la hora de elaborar su propio bowl como el salmón, el aguacate o el alga wakame”, asegura Guillermo Fuente Gil, CEO y cofundador de Aloha Poké.

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de Grosso Napoletano, suponiendo un crecimiento de más del 65% con respecto al año 2022