Restaurantes y Bares

Puy du Fou España cierra sus actividades navideñas el 4 de enero

Los visitantes presenciarán una cabalgata donde no faltarán los pajes, los pastores, las ovejas, las cabras y los bueyes
Puy du Fou
El parque ha presentado “El Tesoro de sus Majestades”, un juego interactivo para niños y mayores.

Puy du Fou España ha preparado diferentes actividades para disfrutar en familia de lo que queda de la Navidad. Hasta el 4 de enero de 2023 más de 40.000 familias podrán disfrutar de los espectáculos de este parque. Los visitantes podrán pasear por caminos y veredas engalanados con atuendos navideños, podrán degustar típicos manjares navideños de la zona, podrán dejar sus cartas en el buzón de los deseos y ver a los Reyes de Oriente en persona.

Los visitantes presenciarán una cabalgata donde no faltarán los pajes, los pastores, las ovejas, las cabras y los bueyes. Tras la cabalgata, Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán de manera individual a todos los niños.

En el mercadillo los clientes no solamente encontrarán productos artesanos especialidades gastronómicas, sino también espacios de diversas asociaciones para que puedan vender sus productos recaudando así fondos para sus proyectos benéficos. Además, los visitantes disfrutarán de grupos de coros provenientes de todos los rincones de España. Para su selección, desde Puy du Fou se lanzó el I Concurso de Coros que cosechó gran éxito con más de 80 grupos apuntados.

Erwan de la Villéon: “Puy du Fou España algo tiene y debe decir sobre la Navidad. Seguiremos representando nuestros espectáculos, pero también queremos que se aleje de lo comercial. Tenemos todo para hacerlo aquí: la noche, un castillo, las luces y los sueños”

El parque también ha presentado “El Tesoro de sus Majestades”, un juego interactivo donde niños y mayores tendrán que ayudar a los Reyes a encontrar sus tesoros más preciados: el oro, el incienso y la mirra mientras recorren todos los rincones del parque. Todos aquellos que pasen todas y cada una de las pruebas podrán conseguir un regalo,

“Puy du Fou España algo tiene y debe decir sobre la Navidad. Seguiremos representando nuestros espectáculos, pero también queremos que se aleje de lo comercial. Tenemos todo para hacerlo aquí: la noche, un castillo, las luces y los sueños” ha declarado Erwan de la Villéon, consejero delegado del parque.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía