Restaurantes y Bares

​Timesburg estrena 2023 con una nueva burger: La Ranchera

Destaca esta hamburguesa por la combinación crunchy del queso y las patatas paja, además de por la salsa que le da nombre
La Ranchera (1)
La salsa ranchera de Timesburg es totalmente casera, elaborada con ajo, cebolla, nata, limón y un ligero toque de pimienta.

El nuevo año llega a la cadena barcelonesa Timesburg con el lanzamiento de La Ranchera, su hamburguesa especial del mes de enero con carne de vacuno 100% a la parrilla, crujiente de queso rallado a la plancha, salsa ranchera casera, lechuga y tomate, acompañada de patatas paja sobre esponjoso pan air.

Destaca esta hamburguesa por la combinación crunchy del queso y las patatas paja, además de por la salsa que le da nombre, también conocida en EE.UU como ranch, muy utilizada en aquel país como aderezo para ensaladas y patatas, ya sean fritas o asadas, o para dipear con crudités.

Entre los ingredientes de la salsa destaca: nata líquida, zumo de limón, ajo picado o molido, mahonesa, cebolla, sal y pimienta negra, aunque estos pueden variar según el lugar y sus tradiciones (es más popular en California, donde nació allá por los años 50 del pasado siglo). La salsa ranchera de Timesburg es totalmente casera, elaborada con ajo, cebolla, nata, limón y un ligero toque de pimienta.

Más noticias

230130 El summit Horeca Talent 2022, celebrado en HIP2022
Ferias
Más del 45% de las empresas hosteleras y de ocio tuvieron problemas para reforzar sus plantillas
Popeyes Sestao 3
Restaurantes y Bares
Vizcaya se convierte en la ubicación desde la que da el pistolezo de salida a su crecimiento por toda la comunidad
DSC1214b
Hoteles
Ubicado en Ronda de Sant Antoni, 84, la historia de este edificio se remonta a 1918
D.O. CAVA BWW 2023
Ferias
Los asistentes a la feria tendrán la posibilidad de visitar un total de 37 elaboradores
Jorge Monje
Hoteles
La gestora canaria opta por un perfil internacional para reforzar su estructura hotelera