Restaurantes y Bares

​Timesburg estrena 2023 con una nueva burger: La Ranchera

Destaca esta hamburguesa por la combinación crunchy del queso y las patatas paja, además de por la salsa que le da nombre
La Ranchera (1)
La salsa ranchera de Timesburg es totalmente casera, elaborada con ajo, cebolla, nata, limón y un ligero toque de pimienta.

El nuevo año llega a la cadena barcelonesa Timesburg con el lanzamiento de La Ranchera, su hamburguesa especial del mes de enero con carne de vacuno 100% a la parrilla, crujiente de queso rallado a la plancha, salsa ranchera casera, lechuga y tomate, acompañada de patatas paja sobre esponjoso pan air.

Destaca esta hamburguesa por la combinación crunchy del queso y las patatas paja, además de por la salsa que le da nombre, también conocida en EE.UU como ranch, muy utilizada en aquel país como aderezo para ensaladas y patatas, ya sean fritas o asadas, o para dipear con crudités.

Entre los ingredientes de la salsa destaca: nata líquida, zumo de limón, ajo picado o molido, mahonesa, cebolla, sal y pimienta negra, aunque estos pueden variar según el lugar y sus tradiciones (es más popular en California, donde nació allá por los años 50 del pasado siglo). La salsa ranchera de Timesburg es totalmente casera, elaborada con ajo, cebolla, nata, limón y un ligero toque de pimienta.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía