Hoteles

​Can Bordoy Grand House & Garden duplica el número de nacionalidades de su clientela

El hotel mallorquín ha obtenido siete premios nacionales e internacionales
DSC7364
En 2022 Can Bordoy Grand House & Garden ha vuelto a ser elegido “Mejor All Suite Hotel del Mundo” en los World Travel Awards.

En 2023 Can Bordoy Grand House & Garden celebrará su 5º aniversario en Mallorca. A lo largo de estos años, y con la pandemia de por medio, el establecimiento ha logrado hacerse un hueco en el segmento del luxury internacional, atrayendo a clientes nacionales, pero sobre todo internacionales.

Uno de los aspectos más relevantes en ese crecimiento ha sido la apertura de nuevos múltiples mercados, duplicando el número de nacionalidades de su clientela, hasta alcanzar las 59 procedencias. Entre ellas destaca el aumento de algunos mercados que empiezan a ser habituales en el segmento de lujo palmesano como el australiano y el neozelandés; el canadiense; el indio y el saudita, además de otros países de Oriente Medio; y la emergencia de destinos bastante desconocidos hasta ahora en Mallorca como el de Islas Fiyi, Uzbekistán, Líbano, Angola y Antigua y Barbuda, entre otros.

Este hotel de 5 estrellas Gran Lujo y 24 suites de entre 30 y 80 metros cuadrados, también ha sido avalado con la concesión de 7 premios nacionales e internacionales a lo largo de todo el ejercicio. Así, además de obtener por tercer y segundo año consecutivo los premios “Mejor All Suite hotel de Europa” y “Mejor All Suite del Mundo” en los World Travel Awards, considerados como los Óscar del turismo, Can Bordoy Grand House ha sido elegido como uno de los “Mejores Hoteles de España y Portugal” en los Readers' Choice Award 2022 de Condé Nast Traveler, y como “Mejor Hotel de Diseño 2022 de España” por la cabecera española de viajes de dicha editorial.

Por su parte, Condé Nast Johansens lo ha reconocido con el galardón “Best for Romance 2022”; US News & World Report 2022 lo ha destacado como “Uno de los mejores hoteles de España de 2022” y el touroperador de lujo británico Mr and Mrs Smith lo ha premiado con un 9,5 sobre 10, además de considerarlo como “One of the best romantic hotels” de su portafolio.

Más noticias

230130 El summit Horeca Talent 2022, celebrado en HIP2022
Ferias
Más del 45% de las empresas hosteleras y de ocio tuvieron problemas para reforzar sus plantillas
Popeyes Sestao 3
Restaurantes y Bares
Vizcaya se convierte en la ubicación desde la que da el pistolezo de salida a su crecimiento por toda la comunidad
DSC1214b
Hoteles
Ubicado en Ronda de Sant Antoni, 84, la historia de este edificio se remonta a 1918
D.O. CAVA BWW 2023
Ferias
Los asistentes a la feria tendrán la posibilidad de visitar un total de 37 elaboradores
Jorge Monje
Hoteles
La gestora canaria opta por un perfil internacional para reforzar su estructura hotelera