Hoteles

​Cidon ha ejecutado y asesorado el diseño y equipamiento del hotel la Galiana Golf en Valencia

Junto con la arquitecta Pilar Roger
Image002
El hotel está situado en la Ribera Valenciana, en un apartado valle rodeado de montañas alrededor de 200 hectáreas de naturaleza.

Cidon Interior Design & Contract, expertos en arquitectura de interiores y decoración, así como en gestión de equipamiento de FF&E y OS&E para el sector hotelero, ha ejecutado y asesorado, junto con la arquitecta Pilar Roger, el proyecto de diseño y equipamiento del Hotel La Galiana Golf Resort.

Edificio de obra nueva, diseñado por la arquitecta Pilar Roger, de Pilar Roger Arquitectes, se ubica en los terrenos del campo de Golf la Galiana, como respuesta a la necesidad de ofrecer un servicio a los clientes y que completa la oferta turística de golf en La Galiana.

La arquitectura moderna y contemporánea se fusiona con el entorno natural. Rodeado de naturaleza y de tranquilidad, el hotel está situado en la Ribera Valenciana, en un apartado valle rodeado de montañas alrededor de 200 hectáreas de naturaleza con un campo de golf  a tan solo 55 Km de Valencia y, a su vez, cerca del mar mediterráneo.

Se trata de un proyecto que tiene una coherencia con el entorno y su función, con el uso de materiales nobles y un desarrollo en horizontal que llama a la vista constante del paisaje, bien sea por sus enormes ventanales en las áreas comunes o sencillamente en cada una de las terrazas de las habitaciones. El proyecto de diseño interior acompaña este sentir eligiendo una paleta de colores sobrios, moderno y contemporáneo, de un minimalismo nórdico, que invita a disfrutar del entorno y brindar un poco de calma a quien visite.

El equipo de Cidon formado por María Angélica Gaggia como project manager, Moisés Villagrán como interiorista y Ezequiel Ferreras como director de montaje, fue de ejecución y asesoramiento del proyecto de diseño y equipamiento de las 48 habitaciones de las cuales, 2 son de tipo suite, SPA, salones, piscina interior, gimnasio, sala de conferencias y dos salones de restaurantes, todo ello, a cargo de Pilar Roger Arquitectes.

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Tras el fin de la campaña de Navidad
StrEAT
Restaurantes y Bares
La compañía se ha adjudicado el 70% de las ventas estimadas en el pliego
Uber Eats Best Burger Spain
Restaurantes y Bares
En España se pidieron más de 3.000 por hora en 2022
NP Burger King® reabre, con una nueva imagen, uno de sus restaurantes emblema de Sevilla 1
Restaurantes y Bares
La cadena de restauración llegó a Andalucía en 1987 y a día de hoy cuenta con 193 establecimientos