Hoteles

​Hyatt anuncia la apertura del Hyatt Regency London Albert Embankment

El hotel ribereño será el octavo establecimiento de la en la capital
LONRE Executive Suite Lounge Bedroom
En la planta 14, una serie de suites ejecutivas ofrecen habitaciones con cama king-size, amplios cuartos de baño y zonas de estar.

Hyatt Hotels Corporation anuncia la apertura del Hyatt Regency London Albert Embankment. El hotel de 142 habitaciones es la octava propiedad de la marca Hyatt en Londres. El hotel está convenientemente situado a cinco minutos a pie del epicentro político de la capital, Westminster.

"Londres sigue siendo un mercado prioritario para el crecimiento previsto de nuestra marca en el Reino Unido, y estamos encantados de añadir Hyatt Regency London Albert Embankment a nuestra creciente lista de propiedades en la capital", dijo Felicity Black-Roberts, vicepresidenta de desarrollo de Hyatt Europa. "Este es el tercer hotel de la marca Hyatt Regency en la ciudad, lo que demuestra aún más cómo Hyatt está haciendo crecer intencionadamente nuestra cartera de marcas en el Reino Unido, llevando nuestras marcas más reconocidas a los mercados más demandados donde nuestros huéspedes y miembros de World of Hyatt quieren estar".

Felicity Black-Roberts: "Londres sigue siendo un mercado prioritario para el crecimiento previsto de nuestra marca en el Reino Unido, y estamos encantados de añadir Hyatt Regency London Albert Embankment a nuestra creciente lista de propiedades en la capital"

En la planta 14, una serie de suites ejecutivas ofrecen habitaciones con cama king-size, amplios cuartos de baño y zonas de estar, acompañadas de un balcón privado. Para los que buscan un entorno multifuncional para compartir, socializar y colaborar, el bar y restaurante Potus ofrece un menú diverso. Por su parte, el restaurante de la azotea, bar de cócteles y terraza de shisha Mezemiso sirve cocina libanesa y japonesa.

Los servicios adicionales del hotel reflejan el compromiso de la marca Hyatt Regency de fomentar la productividad y la tranquilidad. Esto incluye un gimnasio con los últimos equipos Technogym, y cinco salas de reuniones con tecnología, que han sido diseñadas ofreciendo 1.419 metros cuadrados de espacio de reuniones combinado para una amplia gama de eventos, desde conferencias de negocios a reuniones de grupo.

Más noticias

230130 El summit Horeca Talent 2022, celebrado en HIP2022
Ferias
Más del 45% de las empresas hosteleras y de ocio tuvieron problemas para reforzar sus plantillas
Popeyes Sestao 3
Restaurantes y Bares
Vizcaya se convierte en la ubicación desde la que da el pistolezo de salida a su crecimiento por toda la comunidad
DSC1214b
Hoteles
Ubicado en Ronda de Sant Antoni, 84, la historia de este edificio se remonta a 1918
D.O. CAVA BWW 2023
Ferias
Los asistentes a la feria tendrán la posibilidad de visitar un total de 37 elaboradores
Jorge Monje
Hoteles
La gestora canaria opta por un perfil internacional para reforzar su estructura hotelera