Restaurantes y Bares

​Tasty Poke comienza 2023 con un nuevo restaurante en Castellón

La compañía prevé 10 aperturas más este año
Unnamed
Tasty Poke cerró 2022 superando los 12 millones de euros de facturación en España.

Tasty Poke cerró 2022 celebrando su quinto aniversario. Ahora esta compañía, que cuenta en la actualidad con 37 locales abiertos en tres países –España (28), Italia (7) y Brasil (3)–, afronta el nuevo año con más de una decena de aperturas en sus objetivos. La primera de ellas será en Castellón, que acaba de abrir sus puertas. Así, este local se suma a la lista de restaurantes presentes en Málaga, Barcelona, Oviedo, A Coruña, Vigo, Santiago de Compostela, Las Palmas de Gran Canaria, Gijón, Santa Cruz de Tenerife, Madrid, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Collado Villalba, Murcia, Valencia, Zaragoza y San Sebastián. Las nuevas aperturas serán tanto en modelo propio como en modelo de franquicia.

Este nuevo espacio está situado en el centro comercial La Salera (Calle Enrique Gimeno, 82). Se trata del local número 29 de la compañía en todo el territorio nacional y cuenta con una superficie de 80 metros cuadrados y una terraza de 20 metros cuadrados. Así, a partir de ahora, los castellonenses podrán disfrutar la propuesta de Tasty Poke tanto en este espacio, con capacidad para 60 personas, como en formato take away y delivery, dentro de las plataformas con las que trabaja la compañía (Glovo, Just Eat y Uber Eats).

Ángel Cepeda: “Este año también vamos a poner el foco en nuestro plan de expansión en el mercado italiano, en el que junto con España, también tenemos la idea de abrir más de 10 puntos de ventas por todo su territorio, llegando a las ciudades más importantes del país”

Entre los objetivos para 2023, Tasty Poke también está trabajando en el asentamiento de la marca, sobre todo en las ciudades españolas en las que no cuenta con presencia, abordando un exigente y ambicioso proyecto de expansión. “El 2022 ha sido un año muy positivo para la marca, afianzándose en su segmento y asentando el modelo de negocio con un visible rebranding a principios de año e innovaciones de producto que han ayudado a crecer como marca además de crecer en estructura interna, contando con grandes profesionales que ayudarán al crecimiento de la marca y a cumplir los exigentes objetivos que tenemos marcados”, cuenta Ángel Cepeda, director de expansión y operaciones de la marca.

Respecto a la facturación, Cepeda declara: “Hemos superado las expectativas marcadas, superando los 12 millones de euros en España y con el objetivo de superar los 16 millones en 2023”. Y añade: “Este año también vamos a poner el foco en nuestro plan de expansión en el mercado italiano, en el que junto con España, también tenemos la idea de abrir más de 10 puntos de ventas por todo su territorio, llegando a las ciudades más importantes del país”.

Más noticias

230130 El summit Horeca Talent 2022, celebrado en HIP2022
Ferias
Más del 45% de las empresas hosteleras y de ocio tuvieron problemas para reforzar sus plantillas
Popeyes Sestao 3
Restaurantes y Bares
Vizcaya se convierte en la ubicación desde la que da el pistolezo de salida a su crecimiento por toda la comunidad
DSC1214b
Hoteles
Ubicado en Ronda de Sant Antoni, 84, la historia de este edificio se remonta a 1918
D.O. CAVA BWW 2023
Ferias
Los asistentes a la feria tendrán la posibilidad de visitar un total de 37 elaboradores
Jorge Monje
Hoteles
La gestora canaria opta por un perfil internacional para reforzar su estructura hotelera