Hoteles

​Tivoli Hotels & Resorts debutará en Países Bajos con el hotel Tivoli Doelen Amsterdam

El renovado hotel, operado por NH Hotel Group, tiene prevista su apertura el próximo mes de marzo
Imagen 1
Tivoli Doelen Amsterdam está situado en un edificio histórico del siglo XVI, junto a los famosos canales del centro de Ámsterdam, y contará con 81 habitaciones.

Tivoli Hotels & Resorts continúa su expansión en Europa y anuncia la llegada de la marca a los Países Bajos con la apertura del Tivoli Doelen Amsterdam el próximo mes de marzo. Tivoli Doelen Amsterdam es el hotel más antiguo de Ámsterdam al ocupar una histórica propiedad de corte clásico del siglo XVI, lo que lo convierte en un punto de referencia de la ciudad. El remozado hotel contará con 81 habitaciones. Está situado en el centro de la ciudad junto a los canales y a orillas del río Amstel, cerca de las principales atracciones turísticas, como Casa Museo de Rembrandt, la Plaza Rembrandt, el Palacio Real en la Plaza Dam, el Mercado de las Flores o el Museo de Ana Frank. 

Para Ramón Aragonés, consejero delegado de NH Hotel Group, “la expansión de la marca Tivoli en Europa, con las próximas aperturas previstas en Países Bajos, con el Tivoli Doelen Amsterdam, en Portugal y España, con el Tivoli Alvor Algarve Resort y el Tivoli La Caleta Resort, respectivamente, responde al deseo de la compañía de aumentar el portfolio de activos diversificado, diferencial e icónico en el segmento del upper-upscale y lujo, tanto en resorts como en hoteles urbanos. Este hotel boutique de Ámsterdam es una incorporación perfecta a la cartera de Tivoli. Una propiedad histórica que combina el saber hacer de la marca con el toque local de Ámsterdam en términos de experiencias y restauración”.

Ramón Aragonés: “La expansión de la marca Tivoli en Europa, con las próximas aperturas previstas en Países Bajos, con el Tivoli Doelen Amsterdam, en Portugal y España, con el Tivoli Alvor Algarve Resort y el Tivoli La Caleta Resort, respectivamente, responde al deseo de la compañía de aumentar el portfolio de activos diversificado, diferencial e icónico en el segmento del upper-upscale y lujo, tanto en resorts como en hoteles urbanos"

Debido a la vinculación del hotel con Rembrandt, las hierbas y esencias de su época serán las protagonistas del nuevo menú del restaurante Omber. Asimismo, en el Tivoli Doelen, el salón y la zona de bar servirán una selección de ginebras y licores locales. Tivoli se enorgullece de ofrecer a sus huéspedes una gastronomía auténtica en cada destino, con una cuidada selección de productos regionales y de temporada para elaborar recetas tradicionales.

Actualmente con una cartera de 16 propiedades en cuatro países (Portugal, Brasil, Qatar y China), Tivoli Hotels & Resorts es propiedad de Minor Hotels y está gestionada por NH Hotel Group en Europa. Con la apertura del hotel Tivoli Doelen Amsterdam, la marca ampliará su cartera aportando parte de su atmósfera cosmopolita y estilo de vida al mercado holandés.

Con una trayectoria que se remonta a 1933 en Lisboa, Tivoli llegará a Ámsterdam en marzo de 2023, el mes del 90 aniversario de la marca, celebrando su sofisticada hospitalidad en cada destino. Este será también el año en el que Tivoli potenciará al máximo su expansión en Europa, añadiendo una propiedad en España, otra en Portugal y ahora también en los Países Bajos, con más por venir próximamente en otros destinos europeos.

Más noticias

230130 El summit Horeca Talent 2022, celebrado en HIP2022
Ferias
Más del 45% de las empresas hosteleras y de ocio tuvieron problemas para reforzar sus plantillas
Popeyes Sestao 3
Restaurantes y Bares
Vizcaya se convierte en la ubicación desde la que da el pistolezo de salida a su crecimiento por toda la comunidad
DSC1214b
Hoteles
Ubicado en Ronda de Sant Antoni, 84, la historia de este edificio se remonta a 1918
D.O. CAVA BWW 2023
Ferias
Los asistentes a la feria tendrán la posibilidad de visitar un total de 37 elaboradores
Jorge Monje
Hoteles
La gestora canaria opta por un perfil internacional para reforzar su estructura hotelera