Web Analytics Made Easy - Statcounter
Hoteles

​Giovanni Manconi, nuevo director de Dormio Resort Costa Blanca

Liderará el equipo con el objetivo de situar al resort como destino clave de la Costa Blanca alicantina
Unnamed
Giovanni Manconi ha desarrollado su carrera profesional en cadenas hoteleras como Hilton.

Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa, el resort situado en Cala Lanuza (El Campello, Alicante), ha nombrado como nuevo manager del complejo a Giovanni Manconi. Formado en hostelería y dirección hotelera en distintos centros formativos de Italia, España y Países Bajos, cuenta con más de 20 años de experiencia al frente de distintas cadenas hoteleras y empresas de catering de alto nivel.

Giovanni Manconi ha desarrollado su carrera profesional en cadenas hoteleras como Hilton, donde coordinó el departamento de Food and Beverage como responsable de eventos, marketing y expansión de negocio. Asimismo ha trabajado como Hotel Manager de hoteles como Domina Hoteles, en Dubai o Pierre & Vacances en España y Andorra, entre otros.

Giovanni Manconi: “Afronto esta nueva etapa en Dormio como un gran proyecto en el que contribuir y aportar la experiencia adquirida a lo largo de estos años, siempre con el afán de seguir aprendiendo y evolucionando con los cambios que se producen en el entorno”

Desde su nuevo cargo en Dormio Resort Costa Blanca liderará el resort con el objetivo de afianzar el complejo como destino de lujo de la costa alicantina. En palabras del propio Giovanni, “afronto esta nueva etapa en Dormio como un gran proyecto en el que contribuir y aportar la experiencia adquirida a lo largo de estos años, siempre con el afán de seguir aprendiendo y evolucionando con los cambios que se producen en el entorno”. “Sin duda -continúa- se trata de uno de los complejos más completos, ya que tiene multitud de servicios a disposición de los huéspedes como su oferta gastronómica en Nuzza Beach & Terrace Restaurant, la variedad de actividades enfocadas a niños del Club MIO, o las distintas opciones para que las mascotas puedan viajar con sus familias al resort”.  

Más noticias

Noyane 1
Restaurantes y Bares
Abre sus puertas el 23 de mayo en el Hard Rock Hotel Marbella
100M
Restaurantes y Bares
Continúa su plan de expansión para llegar a 70 a final de año
Unnamed (1)
Restaurantes y Bares
El restaurante cuenta con dos terrazas: una interior y otra exterior
Sin título
Restaurantes y Bares
Disponibles desde el 9 de mayo en Madrid y Barcelona
Luis Comas foto AmRest CEO
Restaurantes y Bares
Un 4,7% más que en el mismo periodo del año anterior

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas