Hoteles

​Giovanni Manconi, nuevo director de Dormio Resort Costa Blanca

Liderará el equipo con el objetivo de situar al resort como destino clave de la Costa Blanca alicantina
Unnamed
Giovanni Manconi ha desarrollado su carrera profesional en cadenas hoteleras como Hilton.

Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa, el resort situado en Cala Lanuza (El Campello, Alicante), ha nombrado como nuevo manager del complejo a Giovanni Manconi. Formado en hostelería y dirección hotelera en distintos centros formativos de Italia, España y Países Bajos, cuenta con más de 20 años de experiencia al frente de distintas cadenas hoteleras y empresas de catering de alto nivel.

Giovanni Manconi ha desarrollado su carrera profesional en cadenas hoteleras como Hilton, donde coordinó el departamento de Food and Beverage como responsable de eventos, marketing y expansión de negocio. Asimismo ha trabajado como Hotel Manager de hoteles como Domina Hoteles, en Dubai o Pierre & Vacances en España y Andorra, entre otros.

Giovanni Manconi: “Afronto esta nueva etapa en Dormio como un gran proyecto en el que contribuir y aportar la experiencia adquirida a lo largo de estos años, siempre con el afán de seguir aprendiendo y evolucionando con los cambios que se producen en el entorno”

Desde su nuevo cargo en Dormio Resort Costa Blanca liderará el resort con el objetivo de afianzar el complejo como destino de lujo de la costa alicantina. En palabras del propio Giovanni, “afronto esta nueva etapa en Dormio como un gran proyecto en el que contribuir y aportar la experiencia adquirida a lo largo de estos años, siempre con el afán de seguir aprendiendo y evolucionando con los cambios que se producen en el entorno”. “Sin duda -continúa- se trata de uno de los complejos más completos, ya que tiene multitud de servicios a disposición de los huéspedes como su oferta gastronómica en Nuzza Beach & Terrace Restaurant, la variedad de actividades enfocadas a niños del Club MIO, o las distintas opciones para que las mascotas puedan viajar con sus familias al resort”.  

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía