Restaurantes y Bares

​La Pecera inaugura su primer local en Salamanca

El nuevo espacio cuenta con 25 metros cuadrados
L Pecera chocolate blanco neones
El horario comercial será de lunes a miércoles de 14h a 21h; y de jueves a domingo de 14h a 22h.

La Pecera inaugura, el próximo 2 de febrero, su primer local en Salamanca, concretamente en la calle Rua Mayor, 1, a muy pocos metros de la Plaza Mayor. Detrás de este nuevo local, con una superficie de 25 metros cuadrados, además de Beatriz Alonso y Marco Osorio, responsables de Grupo La Pecera, se encuentra Sara Escudero, castellanoleonesa de nacimiento, y su pareja Saúl. Como novedad en esta apertura, estrenan tarrinas serigrafiadas con la imagen corporativa de La Pecera. El horario comercial será de lunes a miércoles de 14h a 21h; y de jueves a domingo de 14h a 22h.

Sara Escudero: "Estamos muy muy ilusionados, llevamos meses preparándola y, por fin, se acerca el día de la apertura. Se trata de nuestra primera inmersión en la hostelería y teníamos claro que tenía que ser con nuestros amigos de La Pecera, confiamos en ellos 100% y su producto no nos puede gustar más”

Para celebrar la llegada a la ciudad, del 2 al 5 de febrero el establecimiento regalará Tayakitos a todo aquel que se acerque a descubrir el nuevo espacio. La Pecera llega a Salamanca con los sabores de Nocilla, Baileys Edición Limitada; Vainilla de Madagascar y Yogur Cremoso para rellenar sus taiyakis.

"Estamos muy muy ilusionados, llevamos meses preparándola y, por fin, se acerca el día de la apertura. Se trata de nuestra primera inmersión en la hostelería y teníamos claro que tenía que ser con nuestros amigos de La Pecera, confiamos en ellos 100% y su producto no nos puede gustar más”, aseguran Sara Escudero y Saúl, propietarios de La Pecera Salamanca.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero