Restaurantes y Bares

Café Santacruz, nuevo bar de tapas en la Plaza de La Alianza de Sevilla

Ubicado en un edificio protegido del barrio Santa Cruz
Café Santacruz Sevilla 04
En su interiorismo predomina su extensa barra de roble y sus grandes ventanales.

Café Santacruz es un bar de tapas que propone una terraza con vistas a la Giralda en la Plaza de La Alianza. Ubicado en un edificio protegido del barrio Santa Cruz en su interiorismo predomina su extensa barra de roble y sus grandes ventanales que hacen que la plaza esté integrada en su interior. 

“En su carta, hay un espacio dedicado a Quarentena del cual te recomendamos que pruebes todo. Pero si hay que elegir no te pierdas sus mejillones en escabeche XXL con patatas chips, mousse de foiegras con mermelada de naranja y canela o el queso curado de ovejas con trufa negra y miel orgánica”, explican sus responsables.

También se pueden encontrar platos más tradicionales de la gastronomía sevillana: corazón de alcachofa con gambas a la bilbaína, almejas a la marinera, croquetas de cecina de León, calamares con mayonesa de limón o un buen arroz de pescado y marisco en paella hecho al momento.

Todo esto acompañado de una carta de vinos con un marcado acento andaluz, con toques nacionales y algunas que otras selecciones de clásicos como Chivite Rosado 125, Sin Palabras Colección Especial y el Chinchilla doble 12 entre otros. Por supuesto, no pueden faltar los vinos de Jerez. 

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero