Hoteles

​La marca Destination by Hyatt llega al Reino Unido

Con la incorporación de Schloss Roxburghe
Spa Exterior klein
La lujosa finca crece con 58 habitaciones y suites adicionales, 12 cabañas y un spa.

Hyatt Hotels Corporation ha anunciado la apertura de Schloss Roxburghe, que supone el debut de la marca Destination by Hyatt en el Reino Unido. El resort de 102 habitaciones ha experimentado recientemente una amplia transformación, que incluye la incorporación de un spa de última generación, 58 nuevas habitaciones y suites, y 12 cabañas escocesas de diseño clásico.

"Schloss Roxburghe es una propiedad distinguida que ahora se ha transformado completamente en un refugio encantador e histórico", explica Jörg Lindner, fundador y socio gerente de 12.18. Group. "Estamos orgullosos de realizar este emocionante proyecto con Hyatt y añadir una propiedad tan increíble a la diversa colección de hoteles, resorts y residencias independientes de lujo y de alta gama dentro de la cartera de Destination by Hyatt".

"Como el primer hotel Hyatt que abre sus puertas en Escocia y la 14ª propiedad en el Reino Unido, este inmersivo refugio campestre refleja la creciente demanda de los miembros y huéspedes de World of Hyatt de experiencias llenas de descubrimientos en algunos de los lugares más codiciados de Gran Bretaña", señala Arnaud de Saint-Exupery, vicepresidente de área de Hyatt en el Reino Unido e Irlanda. "Estamos encantados con la introducción de esta propiedad Destination by Hyatt a nuestra diversa y creciente cartera del Reino Unido".

Arnaud de Saint-Exupery: "Como el primer hotel Hyatt que abre sus puertas en Escocia y la 14ª propiedad en el Reino Unido, este inmersivo refugio campestre refleja la creciente demanda de los miembros y huéspedes de World of Hyatt de experiencias llenas de descubrimientos en algunos de los lugares más codiciados de Gran Bretaña"

A pocos kilómetros de la ciudad de Kelso y a una hora de Edimburgo y Newcastle, Schloss Roxburghe ofrece un total de 78 habitaciones y suites, así como 12 casas de campo de dos dormitorios, 20 habitaciones y suites en la histórica casa solariega y 58 habitaciones en The Estate House. De cara al futuro, la propiedad tiene previsto introducir 50 casas de campo adicionales, que estarán a disposición de los huéspedes a partir de 2023.

Por su parte, Schloss Spa, de 1.100 metros cuadrados, es una instalación de bienestar que incluye una piscina infinita climatizada al aire libre, con un sistema de sonido subacuático. Acompañada de una piscina de inmersión y una bañera de hidromasaje, permite a los huéspedes impregnarse de la serena atmósfera del hotel. El hotel también ofrece un campo de golf de 18 hoyos que aprovecha al máximo la topografía natural del paisaje.

Tanto los huéspedes como los residentes locales pueden elegir entre dos experiencias gastronómicas, un salón de té y varios salones, cada uno con un toque moderno de la cocina tradicional escocesa. El restaurante Charlie's, con su menú temático de "bistronomía escocesa" y su terraza, y la cocina cosmopolita de Sunlaws. 

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero