Food Service

​Cobee nombra a Jennifer Rodríguez como responsable del área de restauración

La compañía cuenta con más de 2.800 establecimientos
Sin título
Con una extensa experiencia en grandes empresas como UberEats, Glovo, Jeff o Gorillas, Rodríguez se une a Cobee para desarrollar e impulsar la innovación.

Cobee nombra a Jennifer Rodríguez como nueva responsable del área de restauración de la compañía. Rodríguez liderará la parte estratégica y comercial del área de restaurantes, punto clave para la firma que hoy cuenta con más de 2.800 establecimientos.

Graduada en ADE y Máster en Dirección de Marketing por la Universidad Hispanoamericana de Costa Rica, Rodríguez cuenta con experiencia en grandes empresas del sector como UberEats, Glovo, Jeff o Gorillas. Así, la directiva se une al equipo de Cobee para desarrollar e impulsar la innovación en el área de restauración, con el objetivo de convertirla en una de las áreas clave de la compañía española.

“Estoy encantado de dar la bienvenida a Jennifer Rodríguez. El conocimiento que atesora en el sector de la restauración será esencial para seguir incrementando la red de partners con iniciativas innovadoras para aportar valor y nuevos clientes para nuestra red, llevando a cabo acciones de marketing entre los miles de usuarios”, declara Jaime Sánchez, Head of Marketplace en Cobee. “Su nombramiento persigue la misión de la compañía de llevar la gestión de beneficios y la retribución flexible a otro nivel, con una plataforma digital orientada a bienestar de la plantilla”, sentencia.

Jennifer Rodríguez: “La propuesta de valor de la compañía va más allá de ser un mero plus para empresas. Cobee apuesta por impulsar el desarrollo económico de una comunidad de la que todos somos parte y nos apoyemos para crecer en conjunto, desde empresas de distintos sectores y tamaños, hasta empleados, restaurantes, y muchos otros comercios”

“Estoy muy contenta de empezar esta nueva etapa. Cobee es una empresa con un gran potencial y proyección de expansión a la que estoy encantada de unirme” asegura Rodríguez, que añade: “La propuesta de valor de la compañía va más allá de ser un mero plus para empresas. Cobee apuesta por impulsar el desarrollo económico de una comunidad de la que todos somos parte y nos apoyemos para crecer en conjunto, desde empresas de distintos sectores y tamaños, hasta empleados, restaurantes, y muchos otros comercios”.

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%