Ferias

​El equipamiento para hostelería español se da cita en la feria Sirha Lyon

Celebrada del 19 al 23 de enero en el recinto Eurexpo de Lyon
PA Sirha 2023 foto Afehc
La participación agrupada española en Sirha Lyon es una de las acciones de promoción incluidas dentro del Plan Sectorial de Internacionalización de Equipamiento de Hostelería 2023.

La Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC) ha iniciado este año su actividad de promoción internacional en ferias con la organización de una participación agrupada de empresas españolas en Sirha Lyon (Salón Internacional de la Restauración, Hostelería y Alimentación), que ha tenido lugar del 19 al 23 de enero en el recinto Eurexpo de Lyon (Francia).

De carácter bienal, esta feria especializada en food service, hostelería y alimentación ha celebrado su 40 aniversario en su edición del 2023, que ha sido la número 21. La que ha sido la decimocuarta participación agrupada española en Sirha Lyon organizada por AFEHC ha estado integrada por 14 empresas, que han presentado sus novedades en el mercado francés, primer destino de las exportaciones españolas del sector de equipamiento para hostelería.

Bajo el paraguas de la marca sectorial Horeca Equipment from Spain, han formado parte del grupo español: Araven, Comas, Denox (Famesa), Fagor Professional, Frucosol, Infrico, Markibar, Mibrasa, QualityFry, Repagas, Salva, Sammic, Texia (My Drap) y Zummo.

La asociación AFEHC también ha contado con un stand en Sirha Lyon 2023 (stand 6E02, hall 6). Entre sus acciones promocionales, destaca la edición en papel de un folleto informativo de la participación agrupada española, que fue repartido en la feria, y la realización de una campaña de e-mail marketing destinada a potenciales compradores.

La participación agrupada española en Sirha Lyon es una de las acciones de promoción exterior incluidas dentro del Plan Sectorial de Internacionalización de Equipamiento de Hostelería 2023, diseñado por AFEHC en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones.

Fuera de la participación agrupada española, otras empresas asociadas a AFEHC como Distform-Mychef, García de Pou, Josper, Lacor o Pujadas también han sido expositoras de esta edición de Sirha Lyon.

Más noticias

NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de Grosso Napoletano, suponiendo un crecimiento de más del 65% con respecto al año 2022
Image002
Food Service
La compañía ayudará a los restauradores a preparar su oferta para poder capturar este importante momento de consumo
Sin título 3
Equipamiento
Disponible en una selección de colores
Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones