Restaurantes y Bares

​No Mames Wey desembarca en Estados Unidos

Con un primer local en Florida y anuncia la apertura de 100 locales
NMW USA2
La cadena de tacos, que ya cuenta con 8 locales operativos en España, inicia su expansión internacional con un restaurante en Palm Beach.

Gadea Group, propietario de la enseña No Mames Wey (NMW),  desembarca en Estados Unidos con la inauguración de su primer restaurante en Florida. El nuevo establecimiento, propiedad de la marca, se encuentra ubicado en el 1540 Palm Beach Lakes Blvd. en West Palm Beach.

De esta forma No Mames Wey inicia su expansión por Estados Unidos, un destino clave para la cadena donde esperan abrir 100 taquerías. “Hace tan solo 5 meses que abrimos el primer restaurante NMW en España -explica Roger Antelo, CEO de Gadea Group-, y ya contamos con 8 unidades operativas en nuestro país y cumplimos con el objetivo anunciado: abrir en el primer semestre de vida de la marca nuestro primer restaurante en Estados Unidos”.  La clave de la rápida expansión de No Mames Wey está en el modelo de negocio “somos disruptivos, apostamos por nuestro propio Token y por el crowdfunding investment y los inversores han confiado en nosotros”. A través de esta fórmula de financiación, la firma ha conseguido captar 3 millones de euros en menos de tres meses.

Samuel Salinas: “En el momento en el que lanzamos el modelo de negocio en Estados Unidos hubo una gran respuesta por parte del mercado. La cocina mexicana es una de las más consumidas en USA y nuestra fórmula es diferente, huimos de los tradicionales restaurantes mexicanos para ofrecer una propuesta fresca y renovada tanto de ambiente como de gastronomía”

“En el momento en el que lanzamos el modelo de negocio en Estados Unidos hubo una gran respuesta por parte del mercado. La cocina mexicana es una de las más consumidas en USA y nuestra fórmula es diferente, huimos de los tradicionales restaurantes mexicanos para ofrecer una propuesta fresca y renovada tanto de ambiente como de gastronomía”, asegura Samuel Salinas, fundador de No Mames Wey.

El objetivo de No Mames Wey es seguir construyendo marca en España y ampliar su red de restaurantes al ritmo de una apertura al mes al tiempo que trabajan en la expansión internacional. “En Miami hay tres aperturas previstas en este trimestre, pero tenemos el foco puesto también en Sudamérica. Paraguay junto con Argentina serán nuestros siguientes destinos”, afirman desde la enseña.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía