Restaurantes y Bares

​Burger King reabre su restaurante de la Avenida de la Constitución en Sevilla

La cadena de restauración llegó a Andalucía en 1987 y a día de hoy cuenta con 193 establecimientos
NP Burger King® reabre, con una nueva imagen, uno de sus restaurantes emblema de Sevilla 1
El local, con 330 metros cuadrados de extensión, tiene capacidad para 228 comensales en la sala y 20 en la terraza.

El restaurante Burger King de la Avenida de la Constitución, nº 27, uno de los locales más populares de la cadena en Sevilla, reabre tras unas obras de mejora que comenzaron el pasado diciembre.

El renovado Burger King incorpora sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración prosigue así con su avance hacia un modelo de desarrollo sostenible, consciente de la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente. En su plan de implantación de su modelo de restaurante sostenible en España, Burger King ha instalado placas solares en cerca de 250 restaurantes, el 20% de ellas en la comunidad autónoma andaluza, donde prevé añadir más puntos próximamente.

El restaurante cuenta con imagen Royal de Burger King España, una decoración en la que destaca el uso del roble blanco con matices suaves que permiten enmarcar el conocido lema de la cadena Home Of The Whopper.

Desde la llegada de la cadena a Sevilla en 1989, ha inaugurado 47 restaurantes, contando la comunidad autónoma con un total de 193. A través de estos locales, se genera empleo para casi 5.800 personas. En concreto, en este local trabajan 30 personas, alcanzando casi 700 en toda la ciudad.

El establecimientos, con 330 metros cuadrados de extensión, tiene capacidad para 228 comensales en la sala y 20 en la terraza y ofrece servicios como el refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos) y los kioscos para realizar los pedidos.

Su horario es de lunes a jueves de 11.30 a 23.30 horas, viernes y sábados de 11.30 a 01.00 horas y domingos de 11.30 a 00.00 horas.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía