Restaurantes y Bares

​Gadea Group suma Bar de Fuegos y La Pizzería a su portfolio

Gadea seguirá apostando por el crowdfunding y por las franquicias para apoyar el crecimiento de las marcas
La Pizzería
Los planes de expansión de ambas marcas pasan por la apertura de cuatro locales para Bar de Fuegos y cuatro pizzerias en 2023.

Gadea Group, propietaria de las enseñas No Mames Wey (NMW), Sushimore, Kaleka Poke, Pan Bao y The Cup, suma dos nuevas marcas al grupo: Bar de Fuegos y La Pizzería. Los planes de expansión para las dos nuevas marcas pasan por 8 nuevas aperturas, 4 Bar de fuegos y 4 La Pizzería. “La primera apertura se producirá en el Paseo de la Castellana en Madrid, ese emplazamiento será nuestro buque insignia de Bar de Fuegos. Después hay previstas aperturas en Burgos, Canarias y A Coruña”, indica Roger Antelo.

En el caso de La Pizzería, también se abrirán cuatro nuevos restaurantes durante 2023, al de Chueca se sumará, un segundo en Madrid, otro en Burgos y un cuarto en Málaga. A partir de una inversión de 5000 euros, es posible convertirse en accionista tanto de La Pizzería como de Bar de Fuegos.

Roger Antelo: “Nos enamoramos de Bar de Fuegos y nos faltaba ese concepto de parrilla argentina en Gadea. Lo que más no gustó, además de la personalidad de los espacios, es la versatilidad de su propuesta gastronómica. Bar de Fuegos es un bar parrilla donde puedes disfrutar de las mejores carnes asadas y a la brasa y hasta de un sencillo bocadillo, pero con toque gourmet"

Bar de fuegos es un concepto que fusiona el fuego y la gastronomía. Actualmente, cuenta con un restaurante abierto en Chueca (Madrid). El diseño interior y la decoración son obra de Pato Duhalde. Roger Antelo, CEO de Gadea Group: “Nos enamoramos de Bar de Fuegos y nos faltaba ese concepto de parrilla argentina en Gadea. Lo que más no gustó, además de la personalidad de los espacios, es la versatilidad de su propuesta gastronómica. Bar de Fuegos es un bar parrilla donde puedes disfrutar de las mejores carnes asadas y a la brasa y hasta de un sencillo bocadillo, pero con toque gourmet. Seguimos con nuestra filosofía de democratizar las diferentes cocinas internacionales, lo hicimos con el sushi, con los pokes, con los tacos y ahora con los asados. Desde tan solo 10 euros puedes probar un delicioso bocadillo de asado o de choripán y acompañarlo de un refresco”.

Algo que caracteriza a Bar de Fuegos es su parrilla. Los fuegos son los grandes protagonistas, la cocina de carbón y leña es abierta, tanto la parrilla como el horno, de forma que los alimentos están a la vista del comensal, que también puede observar a los parrilleros en acción.

La Pizzería, pizzas en un local de ambiente vintage

La Pizzería ofrece más de una decena de pizzas napolitanas elaboradas en un horno de barro y platos de pasta. La carta se completa con postres entre los que destacan el tiramisú, la tarta de queso y el Ciocolatto.

“Al atravesar la puerta del local te enamoras del espacio, es un establecimiento con alma vintage en el que estamos rodeados de plantas, óleos enmarcados en antiguos marcos comprados en Rastro de Madrid y en el que degustar una deliciosa pizza o un espectacular plato de pasta al lado de la chimenea. Pero es que además el producto es magnífico, ofrecemos las mejores pizzas gourmet de Madrid con ingredientes naturales, opciones veganas, postres, cervezas y vinos artesanos” explica Roger Antelo.

Tras La Pizzería y Bar de Fuegos se encuentra Francisco José Escallier Schuster, empresario argentino que cuenta con una larga trayectoria en el sector de la restauración con diversos proyectos en Argentina y más de 30 locales gastronómicos abiertos. “Para nosotros es un placer formar parte del equipo Gadea, creo que con sus propuestas innovadoras y su modo de entender la industria están revolucionando el mercado”, ha asegurado.


Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero