Food Service

​Vandemoortele lanza su nuevo catálogo de masas congeladas

En esta actualización, la compañía da a conocer también su compromiso con la sostenibilidad
Sin título
El nuevo catálogo de Vandemoortele está orientado para los profesionales de la panadería y pastelería, canal Horeca y retail.

Vandemoortele ha presentado su nuevo catálogo de productos con soluciones en bollería, panadería y pastelería para los profesionales de panadería y pastelería, canal Horeca y retail. En esta edición, Vandemoortele comparte todas las novedades e información detallada sobre sus productos y marcas. Además, en esta actualización del catálogo, la compañía da a conocer también su compromiso con la sostenibilidad y los objetivos de la agenda 2030 marcada por la ONU, así como las últimas tendencias del sector y los nuevos hábitos de consumo para ayudar a los profesionales a anticiparse a las necesidades de sus clientes con la mejor solución para cada momento.

El nuevo catálogo de Vandemoortele está orientado para los profesionales de la panadería y pastelería, canal Horeca y retail, y puede consultarse fácilmente desde su web a través de la versión digital, o bien solicitando el catálogo físico al comercial.

Para cualquier consulta acerca del catálogo y su gama de productos, Vandemoortele pone a disposición de los interesados todo el apoyo de su equipo comercial; así como también sus canales de Facebook, LinkedIn, YouTube y su página web.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía