Restaurantes y Bares

​NielsenIQ Bases anuncia su Premio Europeo a la Innovación en Menús 2022

Los consumidores españoles han elegido las propuestas de McDonald’s, Fosters Hollywood y Goiko
BASES Menu Innovador
Los premios se crearon para dar a conocer las innovaciones más destacadas en el sector de la restauración, según las opiniones de los clientes.

NielsenIQ Bases, la compañía dedicada a ayudar a las empresas a crear marcas a través de la innovación, ha anunciado con satisfacción los ganadores del Premio a la Innovación en Menús de Europa 2022. Se trata de la primera edición de estos galardones que tienen el objetivo de reconocer a aquellas marcas que son capaces de llegar a sus clientes donde estén, al tiempo que les ofrecen propuestas innovadoras que les brinden alta motivación y satisfacción.

El equipo de restauración de NielsenIQ Bases evaluó el rendimiento de cada producto en función de su relevancia (productos que los clientes indicaron que necesitaban o querían) y de su innovación (productos que los clientes indicaron que encontraban nuevos y emocionantes) para identificar a los 14 ganadores en España, Italia, Francia, Alemania y Reino Unido.

Los premios se crearon para dar a conocer las innovaciones más destacadas en el sector de la restauración, según las opiniones de los clientes. Estas innovaciones fueron éxitos impactantes que mantuvieron el interés de los comensales durante un año de transición tras el azote de la pandemia.

Gustavo Zatt: "Estas marcas fueron más allá para llegar a sus clientes, pero también para ofrecerles productos nuevos y emocionantes en un momento difícil tanto para los restaurantes como para los consumidores"

El foco principal de los premios es llegar a los consumidores allí donde están, tanto si los consumidores estaban dispuestos a volver a un establecimiento físico como si querían quedarse en casa, los ganadores de estos premios hicieron todo lo posible para ofrecerles lo que necesitaban, donde lo necesitaban.

Por lo que respecta a España, los ganadores del Premio Europeo a la Innovación en el Menú 2022 son: McDonald's por su hamburguesa Bearnesa del chef Dani García: Fosters Hollywood por su nuevo Tacopollo; y Goiko por su hamburguesa crujiente La Kranch, desarrollada en colaboración con MisterCorn.

"Estas marcas fueron más allá para llegar a sus clientes, pero también para ofrecerles productos nuevos y emocionantes en un momento difícil tanto para los restaurantes como para los consumidores", dijo Gustavo Zatt, líder de NielsenIQ Bases Restaurants en Europa. "En el primer año de los Europe Menu Innovation Awards, estamos entusiasmados de reconocer el duro trabajo de tantas grandes marcas en todos los países".

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%