Restaurantes y Bares

​Taco Bell desembarca en el Centro Comercial Ballonti

La cadena de restaurantes sigue su expansión en Bizkaia
Foto portada Taco Bell
En el año 2021, Taco Bell llegó a los 100 restaurantes abiertos en España, siendo el primer país fuera de Estados Unidos en conseguirlo.

La cadena de restaurantes Taco Bell sigue su expansión en Bizkaia, con la apertura de un nuevo restaurante en el Centro Comercial Ballonti, en Portugalete. De esta manera, el restaurante fast food de inspiración mexicana y ambientado al estilo californiano, se suma a la oferta de restauración actual del Centro Comercial, ubicándose en la planta alta del espacio comercial, donde cuenta con terraza exterior.

Taco Bell empezó a operar en España en 2008, con la apertura del primer restaurante en el Centro Comercial Islazul, en Madrid. Con esta apertura, no solo se abrió el primer restaurante en España, sino también en Europa.

En el año 2021, Taco Bell llegó a los 100 restaurantes abiertos en España, siendo el primer país fuera de Estados Unidos en conseguirlo. Este año 2022, Taco Bell continúa su fuerte política de expansión, llegando a nuevas ciudades donde antes no tenía presencia, como es el caso de esta apertura en Portugalete.  

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad