Ha apostado por Ginos, Vips, Starbucks y Foster’s Hollywood para el Centro Comercial Garbera
Restaurantes y Bares

Alsea abre cuatro restaurantes de sus marcas en San Sebastián

Ginos garbera 023 47457

Alsea, operador de restaurantes en España y América Latina, ha abierto en el C. C. Garbera de San Sebastián cuatro de sus marcas de restauración más reconocidas: VIPS, Ginos, Foster’s Hollywood y Starbucks. Con estas aperturas, que han supuesto la creación de 103 nuevos empleos, Alsea suma 30 restaurantes en el País Vasco de sus marcas Ginos, Foster’s Hollywood, VIPS, Starbucks y Domino’s Pizza.

La apertura de Ginos Garbera supone la llegada de la marca a San Sebastián, donde contará con un espacio de 388 metros cuadrados y capacidad para 170 clientes, entre sala y terraza. Además, Ginos ha inaugurado en Garbera su nueva decoración, que crea un ambiente acogedor que traslada a las tradicionales cocinas italianas y que acompaña a sus propuestas de recetas italianas. Quienes visiten Ginos Garbera, podrán disfrutar también de las últimas novedades de Ginos, como sus nuevas recetas de pasta y pizza de la región de Nápoles.

Vips llega a Garbera con los platos que han dado fama a sus restaurantes, como sus famosas tortitas y batidos, sus sabrosas ensaladas y zumos de frutas y hortalizas, o sus sorprendentes sándwiches. Una amplia oferta pensada para todos los gustos y necesidades, que también cuenta con opciones para celiacos y vegetarianos y menús especiales para los más pequeños. Todo ello en un espacio de 282 metros cuadrados y capacidad para 224 personas entre sala y terraza.

Para disfrutar de una relajada pausa en la jornada de compras, Starbucks ofrecerá en Garbera hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas, como su famoso Latte o Cappuccino elaborado con una selección del mejor café espresso 100% arábica y leche vaporizada. Con un local de 156 metros cuadrados y capacidad para 48 personas, los clientes podrán encontrar en Garbera las ediciones limitadas de Starbucks por Navidad y conocer de la mano de sus baristas los distintos tipos de café, su origen y procesos de tostado, así como los diferentes matices de sabor de cada café y los maridajes más adecuados para potenciar las características de cada variedad.

Si prefieres comida americana, Foster’s Hollywood es el lugar adecuado.En el nuevo Foster’s Hollywood de Garbera, que contará con 332 metros cuadrados y capacidad para 186 comensales entre sala y terraza, podremos degustar tanto sus platos más famosos, como sus Costillas Ibéricas Black Label, su burger Director’s Choice o sus Bacon Cheese Fries, hasta las últimas novedades Foster’s Mex, una innovadora reinvención de la comida Tex Mex donde se combinan sabores y texturas americanas con toques mexicanos.

Más noticias

Mario Payan Kappo
Restaurantes y Bares
La oferta de productos cambiará diariamente e incluirá piezas más convencionales y otras menos usuales
CONCEPT VICIO STORE (1)
Restaurantes y Bares
En el número 9 de la calle Carretas
220929112736 SARBUCKS Bilbao (NdP) 28
Restaurantes y Bares
Cuenta con casi 150 metros cuadrados de espacio
IMG 9341
Restaurantes y Bares
La campaña ‘Zero Waste’ pretende concienciar y promover hábitos más sostenibles
Unnamed
Ferias
Un centenar de chefs y expertos de 15 países protagonizarán las actividades del salón