Restaurantes y Bares

​El restaurante Beira del Hotel Attica21 Vigo incorpora al chef Alberto Llorente

Formará equipo con Jacobo Fernández da Rocha en sala y apuesta por una cocina atlántica
Equipo Beira
Restaurante Beira está distribuido por tres ambientes: un comedor principal, la terraza panorámica y un reservado.

El chef Alberto Llorente se ha incorporado como jefe de cocina del Restaurante Beira del Hotel Attica21 Vigo. Formando equipo con Jacobo Fernández da Rocha, como responsable de sala, ambos aspiran a que: “Restaurante Beira sea un punto de encuentro para la ciudad de Vigo, con las Islas Cíes como telón de fondo"

Alberto Llorente llega a Beira para asumir la dirección de cocina y tras haber formado parte de diferentes equipos de restaurantes de alta cocina de España como Sábrego, en Ourense (1 sol Repsol), Hotel Puerta América de Madrid 5*, Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques, “El Retiro” (Estrella Michelin) o Hotel The Ritz-Carlton, Tenerife (2 Estrellas Michelín).  “Restaurante Beira es un gran reto profesional donde desarrollar mi capacidad creativa y en el que la ría de Vigo nos inspira cada día", explica el chef.

Por su parte, Jacobo Fernández da Rocha forma parte del equipo de Beira desde su apertura el pasado verano. Con una amplia experiencia en restaurantes de hoteles en Vigo como Pazo Los Escudos 5* y en distintos puntos de la península como Hotel Val de Neu 5* en Baqueira, Gran Hotel Miramar 5* en Málaga o Gran Hotel Las Arenas 5* en Valencia, su apuesta en sala pasa por “realzar la oferta gastronómica de Beira a través de un cuidado servicio de sala, poniendo en valor los detalles que marcan la diferencia para una experiencia redonda".

Restaurante Beira está formado por tres ambientes: un comedor principal, la terraza panorámica y un reservado. La nueva carta de Beira es fruto de la tradición de la dieta atlántica. Pescados y mariscos son la base y se complementan con los frutos de la huerta y las carnes de origen controlado. “Nos permitimos ciertas licencias creativas, pero, siempre respetando el producto y priorizando los productores locales", recalca Alberto Llorente. 

Más noticias

Imagen 100 Montaditos
Restaurantes y Bares
Las marcas 100 Montaditos, The Good Burger -TGB, Cervecería La Sureña, Pepe Taco o Panther Coffee formarán parte del programa
Mauz10
Restaurantes y Bares
Junto a la propuesta de cócteles, se ofrecen platillos y tapas
24GelatiDino La Vaguada
Restaurantes y Bares
La compañía prevé abrir 6 puntos de venta más a corto y medio plazo
Hyatt Centric Milan Centrale P121 King Suite Bedroom
Hoteles
La compañía amplía su presencia en destinos de ocio y fortalece su porfolio con la entrada de la marca Zoëtry en Grecia
Movimiento Casual
Hoteles
El lanzamiento de esta iniciativa tendrá lugar el jueves 18 de abril