Beverage

​Lanjarón celebra el Carnaval con el lanzamiento de una edición especial

Nuevas botellas de 50cl 100% rPET disponibles en bares y restaurantes de la región
Image001
Los tres nuevos envases de Lanjarón se visten de Carnaval con unas etiquetas que evocan a las máscaras venecianas, bufones y coloridos disfraces.

Lanjarón presenta una exclusiva edición limitada de tres botellas para celebrar los Carnavales de Canarias y Cádiz. Para ello, esta marca de Danone lanza tres nuevos envases de 50cl, producidos íntegramente con plástico reciclado de alta calidad 100% rPET que cuentan con un exclusivo diseño que reivindica la cultura y la tradición extraordinaria de los Carnavales de Canarias y Cádiz. Inspirado por el lema de “Nuestro origen extraordinario va más allá de nuestra agua. Es nuestra gente, nuestra cultura”, las etiquetas de estas exclusivas botellas cuentan con diseños que representan las máscaras venecianas, así como coloridos y folclóricos disfraces que nos evocan a los festejos que llenan las calles de Gran Canaria, Tenerife.

De esta forma, Lanjarón promueve el consumo de agua y una hidratación saludable durante estos días de celebraciones y además será el agua oficial del Concurso de la Reina del Carnaval de Gran Canaria, que tendrá lugar el 21 de febrero. Esta edición limitada de Lanjarón por el Carnaval, estará disponible en exclusiva para el canal Horeca en los restaurantes y bares de Tenerife, Gran Canaria y Cádiz durante el mes de febrero. A través de esta edición, Lanjarón refleja su compromiso con todos los agentes que componen el sector de la restauración, y busca destacar la labor clave que realizan todos los restauradores y hoteleros, impulsando así su actividad a lo largo de estos festejos.

Lanjarón mantiene un firme compromiso con el cuidado del planeta. Por ello, desde el año pasado todas las botellas de la marca están hechas íntegramente de rPET. Danone, a través de su proyecto ReNueva, recupera los envases que se consumen fuera del hogar con el objetivo de volver a introducirlos en la cadena de valor como plástico reciclado (rPET) que se emplea en la producción de botellas de la marca.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad