Ferias

​Fira de Barcelona nombra el empresario Pere Taberner nuevo presidente de Hostelco

Es directivo del sector del equipamiento para la restauración y sustituye a Rafael Olmos
Unnamed (1)
Licenciado en derecho, Taberner cuenta también con diferentes títulos de másteres y especializaciones en finanzas y estrategia comercial.

Pere Taberner, vicepresidente para Europa del Oeste y África del grupo Welbilt, es el nuevo presidente de Hostelco, el salón internacional del equipamiento y servicios para la restauración, hotelería y colectividades de Fira de Barcelona. El Consejo de Administración de la entidad ferial ha realizado este nombramiento y ha agradecido a Rafael Olmos su labor al frente del Comité Organizador del salón en los últimos cinco años.

Licenciado en derecho, Taberner cuenta también con diferentes títulos de másteres y especializaciones en finanzas y estrategia comercial otorgados por las escuelas de negocios Harvard Business School, Iese y Esade. Desde 1997, desempeña funciones directivas en grandes empresas, sobre todo del sector de la producción y distribución de alimentos, equipos y servicios para la restauración fuera del hogar como Welbilt Inc (Ali Group), Manitowoc Foodservice, o EPIA, entre otras.

Pere Taberner: “Con la ilusión y el compromiso de reforzar el salón como dinamizador del sector y generador de oportunidades de negocio, así como de promover la digitalización, la creatividad y la calidad como claves de crecimiento de esta industria”

Pere Taberner asegura asumir la presidencia de Hostelco “con la ilusión y el compromiso de reforzar el salón como dinamizador del sector y generador de oportunidades de negocio, así como de promover la digitalización, la creatividad y la calidad como claves de crecimiento de esta industria”.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad