Hoteles

​Las mayores molestias de alojarse en un hotel

La limpieza, los malos olores y los huéspedes que no cumplen las medidas de seguridad COVID-19 son las principales inconvenientes
Sin título
Más del 50% de los huéspedes que experimentaron una o varias de estas molestias dejaron una mala crítica sobre el hotel.

El sitio web Passport-photo.online ha revelado un estudio realizado en 2022 que destacan las mayores molestias de las personas al alojarse en hoteles. Los resultados indican que la mala limpieza de la habitación, los malos olores y los huéspedes que no cumplen las medidas de seguridad COVID-19 son las principales molestias, según el 48,85%, 48,65% y 48,29% de los encuestados respectivamente.

Además, más del 50% de los huéspedes que experimentaron una o varias de estas molestias dejaron una mala crítica sobre el hotel. Alrededor del 46% mencionó sus quejas en una reseña online después de salir, mientras que solo el 9% no hizo nada. También se encontró que el 59% de los viajeros no volvería a alojarse en un hotel que les haya causado alguna de estas molestias.

El estudio incluye una lista de los 15 peores fastidios hoteleros de 2022, donde se incluyen problemas como la mala limpieza, malos olores, papel higiénico de una sola capa, tasas inesperadas y tarjetas que no funcionan para abrir la habitación. La encuesta también concluyó que incluso las pequeñas molestias pueden generar grandes problemas.

Los hoteleros deben prestar atención a las preocupaciones de los huéspedes y tomar medidas para abordar cualquier problema que se presente. Ya sea mediante la mejora de los protocolos de limpieza y seguridad, la actualización de las instalaciones o la oferta de mejores comodidades, es importante que los hoteles se adapten a las necesidades y expectativas cambiantes de los viajeros. Los clientes esperan mucho de su experiencia en los hoteles, y cualquier problema, por pequeño que sea, puede tener un gran impacto en su satisfacción general. 

Más noticias

NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de Grosso Napoletano, suponiendo un crecimiento de más del 65% con respecto al año 2022
Image002
Food Service
La compañía ayudará a los restauradores a preparar su oferta para poder capturar este importante momento de consumo
Sin título 3
Equipamiento
Disponible en una selección de colores
Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones